1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montar en Cercedilla

Discussion in 'Madrid' started by Doraemon88, Jan 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Doraemon88

    Doraemon88 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenos dias!!

    Normalmente soy lector habitual del foro y hasta ahora no habia tenido la necesidad de participar pero ha llegado el momento de hacerlo.

    Somos un grupo de Cuenca que tenemos planeado realizar una escursion a la sierra de Madrid para este o el siguiente fin de semana, habiamos pensado seguir algun track de los muchos que hay por la zona de Cercedilla, ¿Como está la cosa por alli? Nevar no ha nevado y en la web de la estacion de sky del puerto no se aprecia nieve.

    ¿Podeis ayudarme?

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    21
    Location:
    Sierra de Madrid
    Tenemos un pelin de frio por la zona de la sierra, abrigaros bien para el domingo da una pequeña probabilidad de nieve, una ruta muy bonita es Cercedilla,Fuenfria,Rio Moros,Leones,Los Molinos Cercedilla, nosotros la hacemos desde Alpedrete y salen unos 78km duritos desde Cercedilla seran 60 o 65.
    El paisaje es muy bonito y se circula por buenas pistas.
    Otra es Cercedilla,subida a Pino encadenado, La Barranca,Navacerrada,Cercedilla.
    No tengo track de ninguna pero seguro que lo podeis buscar facilmente.
    Saludos y a disfrutar
    Saludos.
     
  3. Doraemon88

    Doraemon88 Novato

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Al final la gente se ha rajado y dicen de postponerlo para esta primavera. javiciclista muchas gracias por la info.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page