si sacas la bici lloviendo a toda costa quizás debas procurar de no estropearte tu antes que la bici xD porque la bici no le pasará nada pero tu puede que vayas al suelo o resfriadillo xD lo digo por experiencia... que los pasos de peatones son mortales cuando se mojan...
¡¡Buf!! No sabéis lo que me he acordado de este post esta mañana. Como llevo haciendo durante toda esta semana (el lunes me dieron la bici), he salido a darme mi paseo matinal. El cielo pintaba mal, pero parecía que iba aguantando, así que me armé de valor (y me abrigué bien, porque hacía tela de frío) y he bajado a la calle. A unos 5 kilómetros de casa ha empezado a llover, eran gotillas pequeñas, y me molaba: después de tantísimo tiempo queriendo comprarme la bici y salir a dar pedales, me hacía hasta ilusión que me lloviera un poquito, ¿por qué no? Pero estaba en medio de una subida, yo dándolo todo, cuando de repente veo un rayo que iluminó todo. "La tormenta se acerca, pero espero que me dé tiempo a terminar el circuito" pensé. No pasaron ni dos segundos cuando se oyó el trueno. Desde pequeño he ido de acampada y lo que siempre nos decían era que en caso de tormenta NUNCA corriéramos: ¡¡¡Yo iba en bici!!! Sin pensarlo me di la vuelta y comencé a bajar. Pero justo en el descenso empezó a llover más y más fuerte, tanto que las gotas se transformaron en granizo. Olvidé las lecciones de "boy scout" que me dieron y bajé todo lo rápido que pude hasta un edificio cercano para resguardarme. He ido volviendo a casa a saltos. De lugar resguardado a lugar resguardado mientras escampaba un poco atravesando los regatos que forman las lluvias torrenciales y los charcos que aparecen. Al llegar me ha recibido mi novia con un careto... Encima ayer estuvimos limpiando todo a fondo antes de empezar el curso. Eso sí, yo llevaba una sonrisa enorme porque he disfrutado como un enano. Me he metido de cabeza a la ducha, y ya sequito y calentito en casa he secado la bici, le he dado todos los mimos que se ha ganado y le he engrasado la cadena como habéis aconsejado. ¡¡Gracias!!
Pues en teoria no se jode nada pero yo desde que sali lloviendo con la nueva desde ese dia me hae ruiditos el pedialier...
El único momento en que la bici no te hace ruiditos es cuando la sacas de la tienda, despues de la primera salida algo siempre te hace ruido. De todas formas estate pendiente y si lo oyes muy raro la llevas a la tienda para que te la revisen.
Primero una duchita y a la bike de momento que le den, que luego ya le toca a ella. Yo la lavo con una maquina de presión pero con mucho cuidado, con el cambio, horquilla, etc... yo tengo una en casa y tengo la suerte que puedo regular la presión y en esas zonas delicadas le doy muy blandito, Luego secado y engrasado.
No tiene por qué pasar nada... :meparto A mí se me quitan las ganas... Aunque hoy he salido con lluvia :meparto :meparto
:meparto Porque era carrera, que si no pa rato me pillan... Aunque hoy he tenido que bajarme de la bici en una bajada porque no andaba:rocker:burladia:
jaja, la pobre bici se ha negado, al menos por una vez en tu vida has dejado "sucia" a un hembra jajaja es broma, venga crak :aplauso3