Montar en tu ciudad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Manuele, 27 Nov 2008.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff...yo creo que 500€ y la bici pa depositos...porque lleva sliks,y cosas no omologadas,solo de competicion..:biker

2. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    También me he enterado que quieren poner una plaquita debajo del sillin colgado con matriculas y tienes que pagar 150€ cada 6 meses. Pero de esto no estoy seguro, creo que era para 2010.
    Yo no digo que se pongan a investigar casos de terroristas ni nada por el estilo, pero nosotros solo estamos divirtiendonos y haciendo deporte, y aqui en Sevilla la llamada ciudad CANI, esta llena de estos, la mayoria menores de edad en cualquier plaza fumando porros, ha esta gente si que tendrian que multarles de verdad.

Saludos!

3. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de Castellon capital, y aki mas o menos se puede hacer street agusto, me han parado unas 3 veces, 2 de eyas por hacer manuals o Stopie en calles transitadas, y otra vez por ir en bici y con el mp3 y sin reflectantes xD xD xD (de noche)

pero nunca multas...la verdad es ke no nos podemos kejar aki en cs, te dicen mas cosas los peatones ke la poli..

4. Manuele

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Ludopatic, ¿eso de montar solo en tu ciudad como es?
    Aqui solemos salir bastante gente, pero aora me he parado un tiempo por lo de la policia y algo mas y así cojo un poco mas la bmx.
    Aprobecho para decirte que eres de los buenos ;) me encantas tus comentarios y todo el rollo, eres de los mios. jajaja

Saludos!

5. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

Me Gusta recibidos:
    0
    de lo ke si estoy arto es de las abuelas ke a 34kilometros de distancia ya te miran mal y por cualquier chorrada se ponen a decirte jilipolleces..

tendria ke haber: carretera, carril bici, y carril abuela...

parece como si les attrayese el carril bici y todas se ponen a pasear x encima xD jaja..

pero bueno, sin abuelas, el street no seria lo mismo.

6. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me an dixo que por ir montando y con el mp3 puesto te puede caer una multa de 100 a 300e io flipo cn la policia cada vez es mas tonta

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si no jodas jajaj pues esto va a ser como el seguro del vespino que tengo en el pueblo , que lo va a pagar su madre jajajaja

8. Manuele

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está mas que claro adri, lo del mp3 lo veo normal, por que nosotros aunque digamos algunos que no, vamos com locos y si nos pita un coche o algo y no nos enteramos por llevar la **** musica puesta vas al carajo, yo no soy partidario de llevar musica.

9. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo andas por tolosa?

10. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    tio yo siempre que salog llevo un casco puesto y el otro colgando para poder oir aunque sobre todo sean abuelas XDXD
    un saludo

11. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    yo directamente nose montar con mp3 xd

12. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    si pos en mi pueblo solo somos 2 o 3 los q acemos calle por q no ai otra cosa y simpre q estamos en el ayuntamiento sale un **** politico tocando los ******* por tirar unas ***** escaleras y me dijo que se abia qedao con mi cara q me va a denunciar......... y le dije yo q el problema es sullo pq no acen na para todos los bikers (aunq seamos pocos ) y nos dijo q si panosotros nada de nada q nos fuesemos a nuestra **** casa eso si cuando sea mayor de edad no pienso votar a este partido politico.

13. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si pero como han dixo por ai siempre con uno quitado porque siempre voy con algun colega y no oigo lo que me va diciendo jajaja salu2

14. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pues aki en madrid adelantando a toa ***** a los polis y ponerse a mi altura y decirme xabal pegate a la drxa q vas cn una cara d velocidad q no pues cn ella jajaja, y cruzarte direccion contraria cn los coxes d las urbs.privas y ni mirarte... y como en tos laos el tipical spanish viejuno toca pollas jajaja

15. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en bronx ( mosotles madrid) ya me multaron por bajar las esacaleras de la renfe..y en colon madrid nos persuiguio la poli por tirarnos un cortadito de ******... aparte de las mil y una veces que nos han parado ......eso si por lo de la musica ni una..y yo ya opto que si me diicen eyy tu para..pasode ellos...y sigo a mi rollo..asi si estas haciendo algo..entre ke te ven y ya te has ido....no hacen nada jajajaja

16. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    franchu tio tu conoces al adri y al rikar no? es que yo aora monto con ellos jajaja.
    antes no podia porque tenia una bmx y pa acer calle... pero aora ace poco me pille una
    p2 y no veas jejeje enga salu2

17. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    prueba con un mp4 jajaja

Última edición: 29 Nov 2008
  18. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manuele.. nose porque pero creo que me pasa lo mismo que ati tio xDDDD un saludo tio!! y aver si quedamos de nuevo para que me enseñe mas cosas del barrio :D:D taluegol!!!

19. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k he leido por ahi, se preocupan mas de multarnos a nosotros k en perseguir a los delincuentes...

osea k antes de perseguir a un ladron de bolsos van a por nosotros... como se nota k no se kieren dejar el pellejo ni llevarse una puñalada de un yonki mangabolsos de abuelitas saliendo del cajero automatico... pa k jugarse la vida cuando esta en juego su comision??

debe ser k no cobran suficiente estos funcionarios y el estado anda justo pa mantener a los politicos... jajaja!! XD!! yo kiero ser funcionario!! trabajas pocas horas, cobras bastante bien, tienes un trabajo para toda la vida y si hay crisis siempre cobras poke no dependes de un empresario... XD!!

Saludos!!

20. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    ombreee aki somos unos 10 o asii y acemos cosas pero mui devez en cuando nos dicen algo, cuando nos pillan nos montan una k flipas pero no suele pasar.

Compartir esta página