Montar en tu ciudad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Manuele, 27 Nov 2008.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0

oña--kienes son los de las bmx?? eske ahora mismo por nombre no caigo jajaj

2. quoniam

quoniam enjoy your ride

Me Gusta recibidos:
    0
    En Moià (BCN) somos 9 o 10 y nunca nos han dicho nada. Sólo una vez, hicimos una meseta en un solar con tierra y nos ficharon...

Polis...

3. RaSteR!

RaSteR! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos en mi pueblo (carcaixent,valencia)muy poca gente monta pero los q uemontamos nos pasamos por el forro a los polis y a los guardas de los parqes xq si les hiciesemos caso no se podria hacer nada.jeje
    los que mas dicen son las abuelas que con la bici que me robaron me vieron haciendo u caballito i un stoppie i la que me montaron

4. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un sabado estaba yo haciendo un salto con mi pala y a 30 metros habia unos tios de bote (en un solar) y yo a mi **** bola pasaron dos polis en moto se quedaron mirandome y yo segui con mi obra me preguntaron que que hacia y les dije que un salto para la bici y me dijeron que tenia que ser mas corto para llegar a la recepcion (los tios del botellon habian salido cagando leches cuando se pararon delante mio) y sabes que jajaja tenian razon y al probar me quede corto XD
    un saludo

5. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, que cracks xd

6. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaja q maderos mas majos jajaja , pero la mayoria d las veces si haces los saltos en un solar q no es tuyo t lo tiran...

7. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki en Bilbao pokas veces e oido movidas, es stante libre jeje. Logo en Fuentesde ropel(zamora) jajajaaj estamos komo keremos jaja

8. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi aqui en portsaplaya que es una urbanizacion de alado de valencia me han parado varias veces por acer rampas improvisadas por la calle pero se suelen portar los policias....saben que prefieren que montemos en bici que vallamos por alli mareando a la gente...aparte de que si vienen la mayoria de veces escapamos...xd
    pero por ejemplo lo que as me jode es tipicas abuelas aburridas que van a a marear..
    el domingo pasado sin ir mas lejos una mujer de unos 50 años bajo a decirnos que eramos unos delincuentes que no teniamos respeto ni educacion...tal como termino la frase salte y le dije 4 cosas... y nu argumento que claramente le saco dequicio esque si preferia que me fuers al parque a fumar porros alado de sus nietos....
    en ese momento la señora estallo...y me toco parar porq parecia que me fuera a dar con el bolso...xd

9. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios me estais animando que flipas, mañana voy a salir a saco y el que me diga algo me va tener que tirar de la bicicleta, que se pinche o algo, ya pondré en este mismo post que tal me fue jajaja.

Saludos peña!

10. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo una vez iba por la acera a un paso muy lento y con cuidado...pasé por al lado de una abuela que parecía mas bien pacifica...y fué pasar a su lado, levantó en bolso y me dió en la cabeza con todas sus fuerzas!

Yo me quedé flipando...y la abuela siguió tan tranquila

En otra ocasion hombre de unos 50 años (q no vocalizaba nada) nos preguntó (ibamos x la acera tranquilamente) si nosotros nos considerábamos personas, q no las ermos, no teniamos derechos y que iba a dar parte a la policia para que nos encerraran...o_O

como esta la gente eh?

11. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    rikar tiene mazo de bikes dual y dobles. y a adri kreo k slo lo conoses x msn tiene un duncon pitbull en camuflaje gris

12. EL ALEX 10

EL ALEX 10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la poli ni me huele jeje.Aunke mas de una vez nos a tocao correr haciendo calle pero demomento ni una multa.Aunke aki en Pinto haciendo calle y cosas enserio somos pocos...
    Pero bueno esperemos k no nos pillen aunke mi bike es blanca entera y es un canteo!

13. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez iba muy rápido por un camino de arena y venia un hombre haciendo futing y el camino tenia un socabon peor que esos de el ave xD y no lo vi bien que si no lo saltaba xD (de todas formas aún no controlaba mucho) pos me cruce con el justo alli sin dejarme espacia para pasar, el camino era de arena cerca de una playa y se me fue la rueda al tratar de esquivarlo. Total el tio ni se movió y yo lo esquive callendome de la bici, como no y el tio todo enfadao que si eramos bestias, que si lo atropellaba que pasaba?... xD

Lo de los carriles bici es inevitable, por donde yo vivo no hay pero ese mismo año estaba en Cangas en Pontebedra y habia un carril bici con elvaciones por agunos puntos y lo que hacía era seguir a la misma velocidad a pesar de que hubiera gente y cuando estaba a unos tres metros saltaba de cortado para el suelo y claro la gente se daba cuenta de lo que pasaba y consegui que alguno se fuera para la acera de el paseo maritimo. xD
    Si te acercas tanto y los esquivas de repente se dan cuenta de que estorban xD pero siempre con prudencia xD

14. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por las faltas pero hay prisa xD

15. Manuele

Me Gusta recibidos:
    0
    El Martes pasado sali y bajé escaleras de tal forma que creia que iva a morir jaja,
    también hicimos un poquito de calle en plan carrera, en la cual casi siempre suelo ponerme el primero y nos perdemos por que no me conozco casi nada, pero bueno esta guapo eso de hacer calle to' ******' por un sitio que no te conoces y no sabes lo que te vas a encontrar.
    Ah también unos saltitos en un parque y un Wallride.

Saludos!!

16. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros problemas pocos pero aqui la poli pasa de ti o te saluda y punto. solo nos han dao mareo la gente y algun que otro tio diciendo que estabamos rompiendo cosas de la calle y le solte con toa mis ganas que en vez de tanta ****** de parques pa los porretas que hicieran un skatepark o algo asi y el tio siguio con la cabeza agachaika.
    jaja enga un saludo peña!!

17. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me acaban de ellar de el cetro cultural de mi pueblo por hacer un fakie bajando unas escareras

18. Manuele

Me Gusta recibidos:
    0
    A un colega las cojio los policias tirandose por unas escaleras, le han dicho que si lo veia normal... que se podia matar haciendo esas locuras.
    Mi colega le ha dicho que la bici que tiene es para eso y que el está hecho para eso jajaja

Saludos!!!

19. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi pueblo, como somos pocos y eso montando, y nos conocemos mas o menos todos, no tenemos problemas, solo lo tipico bajate de la bici por zona peatonal y tal, pero nada mas aunque un par de veces me an fichao jaja, pero eso con la policia, con la gente siempre salta alguno diciendote cualquier pulmonia

Compartir esta página