Bueno estas son las fotos, pero por más que lo intento la parte superior del adaptador no se sostiene bien en la vaina. Te agradezco un monton la ayuda
Pues no tiene muy buena pinta, no... esos tirantes llegan muy atrás, y la puntera es muy pequeña, y parece que no hay espacio para colocar el adaptador correctamente. Tal como lo tienes, la base del soporte de freno no se llega a apoyar bien en el tirante (que es básico para que no se mueva, frene bien, y no vibre ni suene) y tampoco tienes libre el paso del cierre de la rueda ni el apoyo del eje del buje. Sinceramente, me parece que en tu cuadro este adaptador no va bien.
¿Alguien le ha puesto algun adaptador a una bh over-x 5.7 del 2011? estoy empezando a interesarme por estos adaptadores, y queria sabercomo le ha ido
¿Alguien se lo ha puesto a una Bh over-x 5.6 ? Por favor tengo el mismo problema :S Ver el archivo adjunto 2790971 Me funcionaria ese adaptador? Gracias y un saludo
Buenas yo también estoy interesado en montar el adaptador pero tengo la misma duda se puede montar en la over x de la foto anterior? Un saludo.
Hola yo dispongo de un cuadro grisley mega 30, lo estoy empezando a montar, ya le puesto horquilla recon con freno disco slx, y la mejorando bastante, se puede saber si le iria bien este adaptador para poder ponerle el freno de disco trasero?gracias un saludo.
Este modelo también podría valer para los cuadros con dos agujeros,¿no?. Uploaded with ImageShack.us http://www.ebay.es/itm/A2Z-Mountain...keparts_SR&hash=item4607c218c4#ht_1640wt_1397
No. Ese adaptador es para cuadros que ya tienen soporte depunza, para montar una pinza IS con un disco 20mm mayor que el anclaje sobre el que vaya.
Resubo el post....tengo una GT Zaskar a la que estoy interesado en ponerle este adaptador, pero el enlace de A2Z de ebay no tiene ninguno en venta....donde lo puedo conseguir???
Pues lo mas viable es que busques quien te pueda hacer uno o adaptar una placa soldada como hice yo te dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php/891436-Adaptando-de-base-para-caliper-trasero?highlight= todo se puede llevo casi un año y sin problemas ni se a rajado o doblado la vaina y menos una grieta en la soldadura suerte !!
he encontrado el adaptador en wiggle y aunque es caro merece la pena.... Gracias por tu respuesta....si llego a ponerlo ,pondré las fotos correspondientes
Hola, este es mi cuadro. ¿Me serviria el soporte que mencionais? Yo compre este que pongo en la foto pero no se como se monta y no trae instrucciones. Muchas gracias. Ver el archivo adjunto 3313756 Ver el archivo adjunto 3313754
Yo al final me anime a cogerme el adaptador que pone sainzajump ya que no sabia fijo si me iba a ir o no a mi over x y va perfecto.El freno no vibra ni nada de eso que leí en algún lado.Sin problemas la verdad mere la pena la inversión.
Gracias por la opinión para el mes que viene montaré el mío. ...en una Gt zaskar...que tiene las punteras planas
hola a cual marin de que año? yo tengo una marin pioneer trail del 2011 voy a buscar la foto para que veas si me puede servir
Los cuadros trek tienen un adaptador especial. Por sí alguien tiene alguna. Yo no consigo encontrarlo.