Montar mas para coger fondo y adelgazar?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 22 Nov 2008.

1. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy una persona que todos los dias de la semana hago deporte excepto los miercoles que los dejo de descanso ,yo estoy totalmente de acuerdo con nautilius la base de todo para perder peso es una buena dieta y luego el ejercicio.

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Un factor importante a tener en cuenta es la edad.... con 16 años no se es demasiado constante y cuesta tener una rutina , por eso, si te gusta la bici monta cuanto quieras... Si te apetece una ruta de 25 km solo, pues bien. Si quieres usarla por la ciudad como medio de transporte , también . Si el objetivo de bajar peso es a corto plazo, si tendrás que acogerte a rutinas especificas con bici y otros ejercicios cardiovasculares ( footing, cinta de correr, eliptica ) pero yo entiendo que eso aburra a un chaval de 16 años... Yo usaría la bici para todo, esforzandome en salir al menos una hora un par de veces por semana y cuidar la alimentación, que por otro lado, lo que has propuesto parece aceptable. Eso si, evitando la bolleria industrial , dulces y salsas para untar .
    Animo

3. speedy1967

speedy1967 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Eres muy joven, no tienes que obsesionarte con las dietas, solo comer un poco sano, ello implica menos hamburgesas y menos fritos (ojo, no que los elimines, pero si lo haces mejor....) evitar bollería industrial, mas fruta, etc.

El ejercicio aeróbico ya sea en bici o corriendo implica una actividad moderada en la cual puedas hablar ( si vas corriendo ) y con la bici (dificil sin pulsometro) un ritmo vivo pero sin exagerar... de 50 minutos a una hora, de 3 a 5 veces por semana.

Te quedarás hecho un esparrago.

Compartir esta página