Montar plato de 36 si o no.

Tema en 'Material' iniciado por motohornet, 31 Mar 2011.

1. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Esos dos dientes (de 34 a 36) son uno del cassette (mas o menos) por lo que no es de coco, es de fuerza, el 34 es para gordos o poco entrenados (los dos adjetivos me valen a mí) y en cuanto te pones en tu peso y algo entrenado el 36 es imprescindible e incluso el 39. Después de varios cambios mis próximas bielas serán compact (por la araña pequeña) y 52x38, eso te da la versatilidad necesaria por si haces puertos de manera esporádica y te permite poner 36 ó 34 en momentos puntuales, pero recuerda que se consigue lo mismo cambiando el cassette como se ha hecho antes de la aparición del fenómeno comercial del comact.

Saludos ciclistas.

2. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Pues no lo se. La bici es una Mendiz, y en las bielas pone Mendiz KS (creo recordar).
    Eso si son de 110 bcd.

3. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues yo voy encantado con el 50-34 x 12-27. Cuando la cosa pica para arriba da gustito tener el 34 con una jartá de dientes atrás por si la cosa se pone mala. Tampoco entiendo muy bien a los que dicen que el 50 les viene grande para llanear. Yo, que vengo del triple, llevo el 50 con piñones medios donde antes sólo podía mover el plato de 42. Por cierto, plato de 50 que en subidas suaves se puede mover perfectamente con piñones grandes (incluso un globero como yo lo hace a veces):globero

4. juan an

juan an Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me pasaba algo parecido y lo puse. Con el 36 el salto de platos no es tan grande, cambia mejor (en Q-rings por lo menos), y se aprovecha más en zonas pestosas. Si gastas poco el 21 y el 23 está de adorno, a por el 36 sin miedo.

Saludos.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Lo q me sucede es q con el plato grande empieza a "crujir" la cadena enseguida, por lo cual nunca lo meto con ningún piñón de la mitad para arriba.
    Además de globero, soy más de subidas largas y fondo q rodador, estoy muy delgadito y llevo poca fuerza.

6. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Pero es que hay globeros y globeros.
    Y tambien hay carreteras y carreteras.

Compartir esta página