Montar por piezas

Tema en 'Material' iniciado por dogos, 15 Dic 2013.

1. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya que alguno comenta precios, lo mío queda así: Cuadro SWorks Roubaix (original), grupo Ultegra Di2 6800 11V, Platos QRing, bielas rotor agilis, pedalier Rotor, tija y potencia SWorks, manillar Ritchey de carbono, sillín Specialized Riva, ruedas Zonda, cubiertas Continental GP4000S, pedales Look KeoII. Peso 7,200. Total 4000€. Todos los componentes nuevos.

2. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Bien buscado, teniendo en cuenta que el cuadro ya era pvp 3000€ y el grupo debe andar por los 1000€. Ya has tenido que rebuscar y/o apretar precios. Buen precio y buen peso.
    Saludos

3. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuadro 1800€ por ser del 2012, es donde más pasta he ahorrado, el nuevo 3200€, lo único que he comprado en tienda física, el resto por internet

4. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Entendido. Muy buen precio el cuadro, yo compre el inferior de pvp 2000 y rascando rascando 1500€ al final, ya no quedaban de mi talla del año anterior...

5. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Bueno pues ya esta terminada y esterenada.:)
    La verdad que me lo he pasado genial buscando las piezas y montándolas. Algunas cosas son de segunda mano compradas en el foro y otras fuera de el y un par de donaciones de amigos
    Otras como manetas, cambio, pedalier, cadena y piñones... son nuevas
    Se que no es gran cosa pero para ser mi primera bici de carretera creo que no esta mal ;) Falta hacer unas salidas y ajustar bien altura de manillar y potencia para encontrarme mas comodo

Última edición: 26 Ene 2014

Compartir esta página