Bien Nino22 vas por buen camino! Ya nos irás enseñando alguna foto cuando la vayas montando! Ánimo!!!!
Yo no sé si es mejor o peor que comprarla entera ( en realidad si lo sé jejejeje) Pero no me negarás que mola ir pillando las piezas y el gustito que da montarte, poco a poco, tu propia bici ;-)
eso es rafi 34, mola el ir eligiendo todo a tu gusto, sin ponerte peros ni nada (salvo presupuesto ggggrr). En cuanto monte un par de cosillas os cuento, gracias compis!!
Yo estoy en las mismas! Para finales de verano tengo pensado montarme una nueva aprovechando algunas cosas que tengo ahora. De momento he comprado Desviador y cambio dura ace 7800 nuevos por 80 € los dos Potencia 100 kforce nueva y manillar kforce nuevo por 70 € los dos Para el mes que viene caen las bielas. No se si pillar las fsa slk o unas dura ace... que haríais? Las fsa slk las he visto un pelin mas baratas... saludos y a seguir con el vicio! jajajaja
Para el mes que viene caen las bielas. No se si pillar las fsa slk o unas dura ace... que haríais? Las fsa slk las he visto un pelin mas baratas... Pues Pedro, yo que tu por 200e, mas o menos las sram force 22, una pasada......
Haber si nos puedes ir enseñando algo!! Me he propuesto para el invierno próximo ir montando una bici económica partiendo de una base de aluminio.
Voy a mirar las sram force 22 a ver que leo, pero es que las slk me encantan, aunque he leido problemas con las cazoletas y demas historias con las FSA... Quizas lo mejor sea ir a lo seguro y pillar shimano, no se? donde pillaste las sram? saludos! P.D: Acabo de buscar info de sram force 22. Son las nuevas, de 11v. Supongo que compatible con 10v,sino no me lo hubieras dicho... 224€. Creo que son un poco caras, estan por debajo de las slk... Si no encuentro unas dura ace por menos de 200€, pillare las slk
Perdona, no las he comprado, pero en bikecomponents.de, las tienen a 219 las force de 11, que supongo son compatibles con 10, por cierto a mi tambien me gustan las slk, pero nuevas son mas caras,
Se que es el modelo de 10v, pero es algo más barato y por eso os lo he puesto. Sobre gustos y demás ya se sabe.
bajo mi punto de vista no interesa comprar una bici a piezas. a no ser que tengas un grupo y las ruedas y busques lo demas. un saludo
Pues todo depende, yo creo que te va a salir un poco mas barato, comprar la bici entera, peeeeero....... comprando a piezas, es mas entretenido, y montas lo que a ti te guste, yo personalmente prefiero ir comprando cositas.....un vicio como otro cualquiera jajajaja...