todo el mundo habla maravillas de las Campagnolo Zonda, pero yo tengo las fulcrum 5 y en 5 años cero problemas un radio roto, y eso que son de segunda mano mínimo tendrán pues como mínimo 50.000 o 60.000 kilómetros
Pues yo ya compré hoy también las bielas! FSA SLK COMPACT = 167€ puestas en casita! A estrenar y en su cajita! Para el mes que viene, manillar plano fsa kforce saludos!
Lo prometido es deuda, ya estan montando las manetas que era lo univo que quedaba, mañana cuelgo una fotillo, gracias a todos los que me habeis aconsejado 😜
Hola a todos, Nino22 seguro que te ha quedado de lujo tu bici jejejeje, no tengo dudas. En mi caso tengo actualmente una Bh Zaphire 6.7 del 2012 con pocos kilometros, la verdad sea dicha, pero ya estoy planeando, para el año que viene o bien mejorarla o bien adquirir una nueva directamente, todo lo contrario a mi gran amigo Nino22 jejeje. La bici que me gusta es la Canyon Ultimate CF Sl 8.0 q sale ya por 1999 € ahi es nada y si ya te vas al ultegra con el modelo Ultimate cf sl 9.0 seria 2199€. eso en carbono o bien irme a una de aluminio de la misma marca. Mi gran duda es si hacer lo mismo que nino22 y mantener el cuadro y cambiar todo practicamente, poco a poco o pasar directamente a la accion y comprarme la bici entera, ya que tengo dudas con el cuadro BH. Y si me decidido finalmente por la Canyon cual de ellas me recomendais. Q diferencia hay entre Campagnolo y Shimano??? o maas bien el Athenea y el Ultegra. Muchas gracias a todos y espero q me ayudeis
Yo estoy haciendo lo mismo. He empezado por un cuadro Venge Pro 2013. Lo malo es que, hasta que consigues terminarla, la impaciencia te corroe :smile: Nino22, y esas fotos?