montarle una horquilla a una mtb de hace 15 años

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorbeia, 2 Abr 2009.

1. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, problema solucionado, al final unos golpes y la horquilla perfecta en la bici, aunque me ha quedado la bici un poco alta, ya que me queda grande, así que ufffff.
    Cuando pueda colgaré fotos, estoy con cambiado de camisas y cables para mejorar la frenada que iba con el culo.

2. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también tengo una Grisley con 15 años y le puse una horquilla que compré aquí a un forero. Por supuesto es de 1-1/8. Ya le he hecho muchos cambios de material comprado aquí pero cuando le cambié la transmisión la compré completa a chain (LX) cuando estaba al borde de extinción y me salió a muy buen precio.
    Como no me canso de poner fotos, te subo una de como está ahora.

Adjuntos:

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa Grisley está preciosa. Me encanta.

4. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os voy a preguntar una cosilla por aqui, a pesar de ver que llevais unos meses sin comentar. Pero veo que el tema va encaminado y lo mismo me podeis solucionar el apaño.

Os cuento, estoy choppeando una bici vieja. es una orbea laida de paseo de hace ya bastantes años. y le queria sustituir su horquilla original que supongo que sera de 1" por la que hace poco desmonte de mi MTB que es de 1,1/8" pero logicamente sin hacer ningun apaño no va a entrar. otra cosa es que lleva dirección de rosca y la horquilla es ahead.

No se si existira algun tipo de apaño, o si se puede extraer el tubo de dirección para meterle uno de 1" o algo asi

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    el problema es segun tengo entendido que se puede reducir pero no aumentar

Compartir esta página