Montarme mi propia bicicleta minivelo de 20 o 24 pulgadas... ¿consejos? (semi-serio)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por starkyalicante, 7 Feb 2018.

  1. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , ninguna bicicleta del mercado me acaba de gustar / encajar del todo para lo que busco asi que he decidido comprarme los componentes por separado y hacermela yo a mi estilo... ¿Que os parece? ... Lo que busco es una minivelo (una bicicleta de rueda de 20 que no tiene que ser plegable... tambien podria ser de 24 pulgadas... rueda de mayor tamaño, queda descartado y tenia pensado elejir yo los componentes... conozco esta tienda de distribución ... ¿lo veis mejor o peor en relacion calidad-precio comprarse los componentes o una bicicleta ya "hecha"?


    http://xyzdistribution.com/

    ¿conoceis alguna otra recomendable?

    Algo asi seria parecido a lo que busco... http://bicicletaselgallo.com/bicicletas/minivelo-3v/
     
  2. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente si te quieres pillar la misma bici con los mismos componentes te sale mas o menos el mismo precio, recuerda que el fabricante compra por cantidades industriales los componentes.

    Lo de montártela tu mismo lo veo, si sabes un poco de mecánica de bicis. A si le pondrás todo el cariño que quieras y mejores componentes donde lo veas necesario.
     
  3. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Yo pillaría una de segunda mano, o nueva, lo más parecida a lo que buscas, y así te ahorras muchas modificaciones y dinero. Las piezas de bici sueltas son carísimas.
     
  4. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Hay un hilo de minis yo monte una a piezas con cambios y todo y no me salio muy cara

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página