MONTE DEL GURUGU

Tema en 'Madrid' iniciado por Pablako, 3 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poziii yo ando preparandome un poco las piernas..... que despues de la salidita contigo me he dado cuenta de lo flojo que estoy!! aver si en unos dias quedamos y nos damos una welta hasta el pueblo ese de la subidita infernal.....y despues el camino de las cumbres :)

que bajar mola mucho!! pero pa eso primero ai que subir!!

2. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas!! Yo aunque soy de alicante, voy mucho por Alcala ya que mi novia es de alli y vamos a hacer visitas. Por alli no conozco nada para salir en bici, por lo que no me la suelo llevar. Paseando por el Gurugu he visto varias sendas y parecen interesantes, pero me he animado. La semana que viene estare por alli y me llevare la burra y a ver si me enseñais algunas de las senditas que decis. Salu2

3. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo hoy me he estrenado en el sendero de los Lagartos...primeras impresiones: muy divertido aunque un poco traicionero, creo que lo mejor es ir en compañia, y me he atrevido solo jejeje:) .. lo cogí desde el portillo de anchuelo al principio es un poco complicado por lo menos hasta que llegas al "tubo" y me costo la lesion de mi rodilla derecha.

Pablo el parque esta espectacular, eres bienvenido cuando quieras. Preparando las piernas :eek: miedo me da .

4. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si si!! tengo ganas de repetir el de los lagartos!! tas fastidiado la pierna¿? una mala caida¿? a un colega mio le paso lo mismo...al caerse se le atranco con el cuadro y estuvo un par de semanas con la rodilla ****** ( hasta que fue a un fisio)

le paso en parte por llevar el sillin un poco alto para esos caminos..... no te deja mucha movilidad para hacer juego conel cuerpo.
    pos yo mañana lo mismo me doy una welta con la bici.....

si me acerco por ai te doy un toke al movil!!!

hasta la vista!!

5. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, algo parecido pero nada grave...hoy me dare una vuelta al salir del work(1horita muy trankila, aprox.)..

6. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el otro dia consegui llegar a alcala desde mi casa ( estacion del pozo) tarde tres horas y media, dando miles de vueltas por todos los sitios y pasando por carreteras y sembrados, un poco kaotico mi camino......
    ya llegue al parque un poco tarde, asike me fui al tren, no estaba como para volverme en bici....y menos por el mismo sitio.

aver si me ensañas el camino vueno herman!! si te acuerdas un dia lo hacemos, que me gustaria conocerlo!!!

7. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    :eek: madree!! no quiero ni pensar si ese hubiese sido yo jajajaja.. vuelta y pa`tras. Que te enseñe yo el camino bueno? pff como no me ponga ahora a buscar tracks de esa ruta(que de seguro los hay).. Yo estoy saliendo entre semana, de 8 a 9 de la tarde por el parque.

8. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el camino que digo es el que hiciste en la red mtb, pero supongo que no te acordaras......

weno...aver si me animo y voy para aya y si te acuerdas nos acemos el de las crestas

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    animaros alguno el sabado con las mañanas complutenses!

10. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooder!!! pues no sera por falta de ganas!!!! os he leido mucha de las salidas que haceis los sabados y me encantaria hacerlas, pero los sabados trabajo de 11:30 de la mañana a 9:30 de la noche ( me tienen esplotado) asi que me tengo que fastidiar y quedarme con las ganas.
    solo puedo los domingos ( y no todos, que se enfada la novia conmigo jejej ), y algun dia entre diario, como los jueves.... y algun otro.

pero weno... ultimamente me recorro mucho la casa de campo que esta genial!!

muchas gracias por la invitacion jorgt!! avisa cuando agais alguna salida el domingo!!! que seguro nos apuntamos mas de uno!!

saludos

11. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo solo puedo los domingos por la mañana Jorgt,( muchisimas gracias por la invitacion).. y entre semana cuando salgo del trabajo a las 8 :s

De la red-mtb. se llegar desde san fernando hasta Alcalá, no me acuerdo muy bien del resto.

12. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo soy de coslada y solimos salir unos 4 casi todos los dias que hace bueno y siempre vamos para ya esta muy bien la pena esque pierda tanto tiempo en ir alli y es aburrido ya que es todo llano hasta que llego

13. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Sergiocoslada y una véz aqui en Alcalá que haceis, volveis a Coslada?.. no creo que sea del todo llano si se busca ir enlazando toda la ruta por caminos evitando tocar la carretera..buscando buscando teneis formas de llegar subiendo alguna cuestecilla(por ej. subiendo a la urbanizacion Zulema, bordeando el cerro el Viso) eso sí la bajada de la urbanizacion hasta Alcalá si que es por asfalto.

saludos

Última edición: 30 Abr 2011
  14. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pablo, nosotros los Ibex salimos todos los domingos si os animais pasaros por nuestro hilo y sereis bienvenidos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?690029-LOS-DOMINGUITOS-DE-LOS-IBEX

Venga un saludo

15. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy haciendo mi rutilla habitual por el paso de las crestas del parque natural, me he encontrado con esto..

Muy mala la foto, lose..es un cartel informativo( en donde antes se encontraba el inicio del antiguo vallado de este camino). El cartel dice lo siguiente:

Limite monte de utilidad publica Nº 180
    Los Cerros de Alcalá
    Ruta Puerta verde

El cartel lo han puesto hoy ya que ayer pasé por ahi y no estava.A ver quien me puede aclarar o si sabe algo del tema

Saludos

Última edición: 11 May 2011
  16. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a tous, Hoy he vuelto a pasar y han metido el tractor en el ultimo tramo de las crestas(el que da al portillo de Anchuelo), y han borrado los ultimos metros de camino .....no saqué fotos porque estava empezando a llover.
    A donde vamos a parar!!! Que no nos quieren quitan las crestas!!

Buenas noches.

17. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Somos como hormigas trabajadoras y en una semana tenemos hecho el camino otra vez

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página