Yo a ti te conozco, ejejje, soy Ismael pischa..., por cierto y no quiero contaminar el post, el sabado vamos a casares con la peña "atranca y barranca" con la de carretera, pero muy, muy, muy tranquilo, que ya estoy en descanso hasta Diciembre, ya sabes a las 9:00-am en el kiosko de mondejar city.
La verdad es que la prueba fue todo un exito, yo es el primer año que voy y quede muy satisfecho, seguro que para el año que biene repito si todo sale bien, la verdad es que el viento nos soplo de frente casi todo el trayecto final de la prueba asin que imaginaros despues de tantos km terminar con viento de frente fuerte uff se me pillaron todos los tendones jejeje... que dolor pero gusta sufrir que se le va a hacer esto del mtb engancha xDD mis felicitaciones para toda la organizacion y a disfrutar esto del MTB. P.D. Dorsal 276 ya e visto un par de las mias pero por si hay alguna mas xDD gracias y un saludo.
hola, bueno pues ya estan las fotos de la gente que pidió colgadas en la galería de mi blog http://antokfmx.blogspot.com/ Espero que os gusten y me digáis algo sobre las mismas. Tambien quiero poneros alguna que otra que he estado retocando con el photoshop, a ver que os parecen estas tonterias en las que me entretengo :-D :mrgreen: :-D :mrgreen:
Gracias a ancesa y a antokfmx por proporcionarme unos recuerdos graficos de montecoche. Muy buenas fotos. Gracias.