Yo la llevo en la BMC y cero problemas, ahora la montaré también en la flaca que creo que con tija recta iré más cómodo sobre la flaca.
pues no se por que dice q para monte no vale pues yo tengo entre mis candidatas para el proximo mes, o la kcnc o la masterpiece, lo q pasa es que la necesito en 400mm y 31,6 y la masterpiece es 350mm por lo q he encontrado
Pero me valdria para una bici doble? Aguantaria bien bajar pista, y alguna trialera? O tendria que estar mirandolo todo el rato..? Gracias!
No *****, jajaja, pero digo que si es una tija que me va a valer para el uso de una bici doble.. Gracias!
Eso eso, pasa algo con sillin con railes en carbono???He leido por hay que algunas tijas digamos que gillotinan los railes de carbono. Salu2
Yo tengo esa combinacion...y ningun problema de momento. No se ve nada raro en los railes...y el conjunto queda ligero. Eso si, peso 71 kilos:rolf Saludos
mmmmmmmmmm de muerte ese peso jejeje y yo peso 63 kilitos asi q.....y eso aora q estoy lesionao y no monto desde..........
juer, vaya gozada de peso...si pesa menos que la thomson que llevo yo jejeje, algun dia será mia una Kcnc, tengo unas ganas de empezar a montar esos componentes, que si los cierres, la tija, etc etc xq los sillines de carbono me dan un poco para atras todavía...y eso que muchos hablais bien de ellos, pero mi culo no se como se llevaria jeje
sin problemas yo peso 85 kg y la llevo metida solo un centimetro mas del stop de precaucion. Sin embargo con el sillin tioga spyder este empieza a rajarse. Sera mas comodo el Saevid s1?
yo creo que tambien sera mi proxima compra. junto con un manillar y acoples. me gusta, me gusta muxo!!!!
buenas, yo llevo la combinacion de las fotos, una kcnc ti pro lite con un saevid s1 y no e probado nunca nada mas comodo. hago salidas de mas de 4 horas y que mas decir,....muy comodo, no hace ruidos, y encaja todo muy bien. claro que yo tambien peso 52 kg. pero creo que no hay ningun sillin tan comodo como uno de carbono. saludos
Sois cabezones, pero bueno, cada cual haga lo que quiera. Yo montaba esta tija en mi Sworks de carretera con menos de 20 cm fuera, aparte de los ruiditos, que se solucionan engrasando, pues la he terminado quitando porque cada vez que empujas el pedal la tija cede milimetros, y eso de perder watios a algunos no nos gusta. Haced la prueba de moverla con la mano lateralmente y vereis si flexa ... y no un poco. Pero la tija esta bien, la unica pega el tema de los tornillos que este año ya son M6, eso si, para railes de carbono no, si quereis que el sillin os dure.
Hombre Beatnik yo lo tengo desde hace así como un més en la MTB con el Saevid y no he tenido problemas, anteriormente lo tuve con el Tou y tampoco he tenido problema... Lo de ceder la tija me has dejado sorprendido.
Pozi, girala montada y veras si cede y no 1 mm. Los railes de carbono no quieren este tipo de anclaje, pero asi de pronto no se rompera ...