[Marcha] Montsec-Montsec 2017. Balaguer (Lleida) 3 de Junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Danilovic82, 25 Ene 2017.

1. Pep84

Pep84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo salí reservón total en plan Mallorca 312, después de quemarme en Remeces, así que hice los dos primeros al tren tras, como 25 de media. Por eso de 20 que íbamos en el pelotón, sólo 3 fuimos a la larga. Vaya tela pensé. Así que más o menos los últimos 70, sólo, solitos. Buen test para la Qh. Al final, 7h25m.

2. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Por ahí andábamos, desde el avituallamiento de hostalroig el tiempo cambió pero mejor el tiempo que hizo que no con tanta calor, la subida a hostal roig no fue tan dura como otros años.
    La marcha como siempre excelente.

3. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    A mí me cayó el tormentón en la subida a Hostal Roig. Poco antes en el desvío, tomé la decisión de hacer la larga al encontrarme a 4 con un culote de Bizkaia que cogieron el desvío.
    De 15 el trabajo de los voluntarios bajo la lluvia en medio de la calzada y señalándome los peligros de la bajada que parecía una ginkana, este trozo por la izquierda, curvas, hoyos... Si no es por ellos alguno hubiera besado el suelo.
    La fama de marcha mejor organizada de Catalunya, merecida. Espero no tardar tanto en repetir. 2009-2017

Compartir esta página