[Marcha] Montsec-Montsec

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kantonite, 12 May 2015.

1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    no hago marchas por cataluña,me refiero a las de aragon;)

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    y de aragon ,a las pocas que voy,por eso lo comente ,por que pensaba que era algo generalizado en todas las regiones.

3. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pues ya ves que generalizar normalmente no es lo correcto...

4. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Las marchas de Lleida son las mejores de Catalunya , las únicas donde se come dignamente y donde se prioriza a el trato al ciclista y no al negocio , que tomen nota las otras .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    Como tiras para casa, ¿eh? :)
    Otras marchas como Remences, Jufré, Ruta Minera y más modestas como la de Mollet no son en Lleida y tratan a los participantes tan bien o más que allí...

6. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    Bueno , si , je je ,tienes razón , la Jufré , también está bien pero en Remences por ejemplo al llegar no te dan ni agua y no hay ni sillas ni mesas para comer , tendrían que reducir a la mitad el número de ciclistas porque la infraestructura que tienen no es para 3000

7. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    ??? Veo que llegaste con una buena pájara porque había cerveza, cocacola, naranja, limón y agua fresquita. Y la comida muy buena y, eso sí, sin sitio para sentarse. Hay que tener en cuenta que es una población que tiene tantos habitantes como gente en la marcha (3.000) y las infraestructuras son las que son...

8. kantonite

kantonite Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ya están publicadas las fotos y varios videos de la marcha. Si no me tuviera que dar la paliza de casi 12 horas de coche, sería una fija para años venideros!!!

9. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    Tu si que cogiste una buena pájara, en la llegada nada de nada , para beber se tenía que entrar el el pabellón , media hora de cola y no se podía entrar con la bici se tenía que dejar fuera y no tenían parking , una buena chapuza de llegada

10. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    Efectivamente, tenías que entrar en el pabellón y dejar antes la bicicleta en un aparcamiento vigilado en el exterior donde te daban un papelito para volver a sacar la bici de allí sin preocupaciones. Y la zona de bebidas de dentro del pabellón estaba separada de la zona de la comida con lo que la cola era inexistente.

Y media hora para recoger la comida no la tuvo que hacer nadie... Si acaso 10 minutos en "hora punta" y tiro largo. Lo que pasa es que aqui alguna gente parece que si no le ponen la cosa en 5 segundos debajo de los morros ya es un desastre organizativo. A muchos de los que os quejais por todo ya me gustaria veros organizando algo.

11. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es la primera vez que la hice y me sosprendio muy gratamente la recomendaria

12. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bonita marcha

Compartir esta página