1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

montseny 3/12/06

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ©jgorka, 29 Nov 2006.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    ya se ke es mu justo pero unos koleguillas hacemos una ruta desde el pueblo "montseny" llegando a collformic, el castanyer, pla de la calma y ya veremos si el Sui. Son unos 50km, y aprovechando el kolorido otoñal seguro ke merece la pena venir.

    Bueno, kien kiera saber mas ke me mande un msg.
     

    Adjuntos:

  2. DavidStCugat

    DavidStCugat Novato

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    desde donde se sale? a que hora habéis quedado? que bicis llevais?

    saludos!
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    saldremos desde el pueblo Montseny, seguramente a las 8h. Si no sabes donde es podemos kedar en St Celoni un kuarto de hora antes. Las bicis son Megamo team, k2 Lithium, K2 Razorback Team, Giant noseke (doble), Scoot, de todas maneras si ves unos tios armando mucho jaleo mientras montan las bicis esos somos nosotros.

    PD: Si sabes llegar al pueblo hay un parking delante de la iglesia, es muy facil de enkontrar ya ke el pueblo solo tiene tres kalles.
     

Compartir esta página