Montseny Extrem BTT 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por montsenyextrem, 5 Feb 2013.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Con todos mis respetos, si no te gusta, no te apuntes y ya está, no?

No entiendo esa fijación que muestras por hacer crítica negativa sobre algo que creo (creo) que desconoces. Hay disciplinas deportivas de montaña en las que cuando se habla de desnivel se hace aludiendo al positivo y al negativo. En ciclismo no es muy habitual, ya que siempre se ha considerado que la dificultad es sólo física y esta se dá sólo en las subidas. Craso error cuando de lo que se habla es de mountain bike. Y no digo nada si hablamos de enduro.

Te podría llevar a una ruta (de enduro) en la que salen un total de 16 km y al acabar jurarías que has hecho 60 (y no es una percepción sólo mia). Son infinidad de veces las que, tras una larga y técnica bajada, acabo con las pulsaciones cerca de las 200.

No sé si es el caso, pero como dice un compañero forero más arriba, igual nos están invitando a una carrera técnica de *******. Te aseguro que no es lo mismo 50 km por pistas (tipo Cabrerés), que los mismos km por senderos y trialeras, tanto para arriba como para abajo.

Y repito, con todos mis respetos y sin ánimos de molestar y ofender a nadie.

Última edición: 27 Feb 2013
  2. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Espero q salga todo bien en la cursa y la disfrutéis, la zona es muy bonita.

3. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allà nos veremos, el entorno es uno de los mejores.

Animo a todos aquellos que se curran cursas, que es un trabajo del carajo i a veces la gente no presta atención a la buena voluntad de la organización y a las horas dedicadas a todo ello.

Fuerza a la oraganizacion!!!

4. jordirc

jordirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si es mucha pista o tambien se passa por trialeras y "corriols"?

gràcias

5. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Pinta bien, igual me animo y todo, no tengo mucho nivel pero la corta la hago fijo, lo comentaré a mi compañero de salidas, de todos modos mucha suerte con el evento.

PD: Mucho PRO por este foro, de verdad, ni caso y seguir con el tema.

Saludos.

6. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un poco de todo!!! y si, hay varios corriols!!!! :)

un saludo!!!

7. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana abrimos las inscripciones, podeis consultar toda la información en nuestra web, precios, todo lo que incluye la inscripcion, periodos de inscripciones, recorridos, etc...

http://montsenyextrem.com/inscripcions

PD: la web solo esta en catalan, si alguien tiene problemas con el idioma que no dude en pedirme la traducción.

Saludos!!!!!!!!!!

8. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    No tiene mala pinta.
    Lo tendré en cuenta.

9. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos las inscripciones abiertas y los primeros inscritos!

Recordad que habrá 4 periodos de inscripcion.

www.montsenyextrem.com/inscripcions

Un saludo y buen finde!! :-D

10. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola! yo ya estoy apuntado a la cursa! ahi estaremos para darlo todo! esas tierras lo valen son increíbles preciosas y técnicas! Tiene buena pinta!

Saludos y ahi nos vemos!

Última edición: 2 Mar 2013
  11. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejamos el cartel que ya lo podeis encontrar en casi todas las tiendas de bicis de los alrededores de Santa Maria de Palautordera.

Las inscripciones a la carrera larga van a buen ritmo!

cartellmontsenyextrem.jpg

Un saludo!!!

12. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    buenas! uno que se a apuntado aquí :) nunca he echo una carrera de éstas, mi nivel se que podría ir a la larga pero al ser la primera vez prefiero ir a la corta a ver que es y que nivel tengo ya que hay fuera hay mucha gente con buen nivel

13. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos el 2 de junio!!! muchas gracias!!!

seguimos sumando inscritos, podeis ver las listas de inscritos en www.montsenyextrem.com o en www.inscripcions.cat buscando montsenyextrem

Saludos!

14. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estaremos disfrutando de una mañana de btt en nuestro pueblo!!! a entrenar para el 2 de junio!

Salut!!:-D

15. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ya se que es duro realizar este tipo de eventos, pero creo que todo lo que suba de 15 euros para los no federados es un poco caro. a la vista esta btt como orrienca, cebrianenca, la cuales estan por debajo de 15 euros y con camiseta técnica de regalo, esta es mi opinión personal , y se que recibiré criticas, pero igualmente gracias por montar este tipo de eventos.espero que lleneis todas las inscripciones.

16. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que no entre en tus planes, nos hemos intentado ajustar al maximo para poder ofrecer el maximo con la inscripcion... dorsal, camiseta tecnica, avituallamientos, bocata caliente al final de la carrera, seguro,... ademas del sistema de inscripciones online + publicacion online de los resultados, un plan de autoproteccion que nos obligan a hacer, seguro, etc,...

De todas formas muchas gracias por tu opinión!! vamos cerca de los 40 inscritos entre la corta y la larga

Saludos!!!! :)

www.montsenyextrem.com

17. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo opino como joseis3. Es muy difícil organizar una carrera y por eso mi respeto máximo a la gente que las organiza pero hay algunas que ya huelen a negocio sobre todo las medias de correr en asfalto. Para mi si el precio se ajusta a lo ofrecido por la buena organización no me importa pagarlo. Las camisetas técnicas hacen gracia pero cuando tienes ya unas cuantas.....Lo importante es disfrutar de una buena carrera,organización y que los avituallamientos sean variados. SUerte a la gente de montsenyExtrem yo intentaré ir si ;-)

18. antuandelarue

antuandelarue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte que todos sabemos lo complicado que es la organizacion de una carrera. Si podemos nos vemos alli el dia 02/06. Slds

19. montsenyextrem

montsenyextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. antuandelarue

antuandelarue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bon finde i a pedalar!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página