Esta mañana he realizado el recorrido largo, muy guapo, hay de todo, no quiero detallar mucho para que la organizacion me pueda decir nada. Hay un rio sobre el km 15 con cuidado se puede hacer sobre la bici y sobre el km. 19 hay un senderillo de subida que si alguien se lo sube todo entero sobre la bici OLÉ SUS H..... Aunque no estoy inscrito felicitar a la organización por el recorrido ahora solo falta que este bien marcado. Suerte para el domingo a todos los que vayas.
Todo preparado para mañana, recogida de dorsales en la tienda TERRITORI BIKE de 10 a 1 y de 5 a 8 de la tarde. El domingo de 7.30 a 8.30 tambien recogida de dorsales en el Parc Pau Casals, lugar donde tendrà la salida y llegada de la carrera. Recordad que para recoger el dorsal hace falta el DNI. Recordad que ambas carreras salen a las 9.00h. Un saludo y nos vemos el domingo!! www.facebook.com/montsenyextrem www.montsenyextrem.com
Bueno, ya no queda nada para vernos alli. En unas horas todos a pedalear. Mucha suerte a todos los que van y a disfrutar. Si veis una Cube 29er con dorsal 284, soy yo :-D Saludos,
Al final si he podido asistir y decir que la carrera ha estado muy bien con tramos de todo tipo. Felicitar a la organización de la prueba y a todos aquellos que han colaborado en esta carrera, desde luego que el año que viene voy a repetir! Salutacions!
buenas !! os dejo aquí fotografías realizadas por mi parte . https://plus.google.com/photos/102003297018842078649/albums/5884877643568888161 Me lo e pasado genial! el año que viene repito sin dudarlo !!!!!!!!
Felicidades a la organización! Recorrido variado , voluntarios, patrocinadores, avituallamientos, incluso el bocadillo de después recién hecho. Siempre tiene que haber un pero así que para las siguientes se agradecería manguera o karcher para limpiar la bici.
Ha sido muy divertida! Habían algunos corriols super chulos, la bajada con los peraltes en las curvas, etc! Día perfecto, organización de 10 para ser la primera. Como puntos negativo, la zona del km 19 era difícilmente ciclable la verdad, es una zona peligrosa (por los barrancos básicamente) si vas sólo, imagínate si esta lleno de gente, todo el mundo ha pasado caminando. Y en la llegada el pequeño corriol que había que coger a punto de llegar a la llegada estaba muy poco señalizado, de hecho íbamos un grupo de 6 ciclistas que nos lo hemos pasado y hemos dado una vuelta mas. Pero bueno! Todo lo demás perfecto, repetiré el año que viene seguro! Esperando las fotos
Volem donar les gràcies a tots els que heu fet possible aquesta primera edició, ja siguin voluntaris, col·laboradors, participants, ... esperem que hagueu gaudit d'un bon matí de btt!!! Ja podeu consultar les classificacions i diplomes a la nostre web: http://www.montsenyextrem.com/classificacio-i-diplomes En els propers dies les fotos!!!! Salutacions i moltes gràcies!!!!!
Increible recorrido, muy bueno!! Un 10 a la organización y voluntarios. El año q viene más y mejor!!!
Un bon mati de Btt pels voltans del Montseny. Ens ho hem passat molt be, la organitzacio un 10 per ser el primer cop i el temps en ha acompanyat, no es pot demanar mes. La unica "pega" que li posaria es la pujada del km 19, tothom caminant perque no era posible fer-ho sobre la bici. Molt professional l'enviament del mail amb la posicio final i el diploma i ara a esperar les fotos!!! Salut i pedals Buena mañana BTT por los alrededores del Montseny. Nos lo hemos pasado muy bien, la organizacion un 10 para ser la primera vez y el tiempo nos ha acompañado, no se puede pedir mas. El unico "pero" que le pondria es la subida del km 19, todos caminando porque no era posible hacerlo sobre la bici. Muy profesional el envio del mail con la posicion final y el diploma y ahora a esperar las fotos!!! Salud y pedales.
+1 El km 19 ha sido un calvario... casi me caigo 3 veces colina abajo intentando subirlo encima de la bici, pensaba que era yo el problema, que no tenía suficiente técnica, pero luego he visto que había una cola de 20 personas todos empujando de la bici. Este tramo habrá de cambiarlo para la del año que viene. Destacar la última trialera de la cursa curta, mucha pendiente y muy muy divertida!
Buena organización, recorrido con senderos espectaculares...la unica pega el kilometraje...muy escaso...no salieron más de 44km!. El año que viene a ver si llegamos por lo menos a los 60km
El año que viene no me la pierdo, a parte de que no podia ir por que tenia que ir a una el mismo día, la semana pasada me he fisurado la espalda en bici, una pregunta para los que habeis asistido, ya que mi punto débil son las bajadas técnicas, para un biker normalito como lo habeis visto en nivel de dificultad en trialeras? Saludos y reitero que el año que viene si la salud me lo permite asistiré a la larga.
Aqui os dejo un video de la carrera, hasta que se agoto la bateria de la camara :mrgreen: [video=vimeo;67797366]http://vimeo.com/67797366[/video]
Esta molt be la info pero crec q no te res a veure amb la Montseny Extrem. Y las normas el foro obligan a escribir en castellano. Quizá te obligan a borrar el comentario o traducirlo al castellano y redireccionarlo al tema correcto que vendría a ser cebrianenca 2013. Un saludo!