De verdad chicos que sin ustedes 3 esto no hubiese sido posible, la organización fue fantástica, siempre atentos a todo y dando ánimos para que no aflojemos la marcha. Y esa música es perfecta para esa batalla sin ninguna duda estaré en la 2º kdd. SALU2.
Buena cronica Kimizzz la banda sonora le pega, ya te he visto asomando la rueda en la kdd de Girona, yo me decidire a ultima hora a ver que tal lo tengo. Rafa, Robert, si hay nieve, la cota no sabria deciros si no llueve mañana por la tarde hare una incursion y lo averiguo. Cristian no tengas prisa, entrena por tu zona tranquilamente no te fuerces. El domingo te pegaste una paliza de tres pares de *üevos. Tanto subiendo como bajando y forzar la maquina en mi humilde opinion no trae nada bueno.
Gran crónica Kimizzz, me ha hecho sentir que estaba de nuevo en esos parajes, entre tantas hojas y esos olores... Hay que repetirla en el futuro
Kimizz, eres un poeta :aplauso4:aplauso4 Si antes con el tema de la nieve ya queria volver al Montseny ahora que he leido tu cronica ya me estoy pensando irme a vivir a Arbucies!! Bueno, este sabado propongo una previa para la segunda, investigamos los 2/3 que no vimos de la última trialera y vemos si se puede subir al Matagalls, una ruta de 5 bocadillos ( esto es como los hoteles, más bocadillos , más epicidad). Os apuntais los riders locales no?
Hoy me he hecho una escapadita, correcorriendo me hecomido los garbanzos y venga parriba. deciros que ha cambiado mucho el paisaje, ahora ya parece invierno de verdad. Soplaba un viento norteño bastante fuerte que hacia afrorar todo tipo de fluidos nasales/bucales (los he guardao pacer tubeles casero) Mi intencion era ver la nieve de mas cerca pero iva solo y se me hechaba el crepusculo encima, me ha faltado un par de Km para llegar a la carretera del domingo, donde supongo que habra mas nieve. He bajado por una ruta alternativa a la del otro dia, tambien del estilo:rapida y ratonera:rally Os pongo una foticos , la del arbol es pavisaros que esta en el primer tramo de pista que hicimos el domingo si volveis ir con cuidao insensatos. Posiblemente salga el sabado ya que las previsiones apuntan lluvia pal domingo, negocio y confirmo. Saludos
****** QUE GUAPO!!!!!! VAMOS!!!!!!!!!!!! Ruta de onvres para el sabado!! unkyunkyunky necesitamos un guia nativo para que nos suba las mochilas y nos indique el camino!! jajaja Que tal subir al Matagalls? es mucha bici al hombro? vale la pena la bajada no?? o si no un turó del Home y bajamos por un caminito que hay entre el turó y les agudes y va a santa fé.
que ******** todos!!! rafa, que puedo decir...intente motivarme pero viendo tu mega-cronica no hay nivel!! ya me contaras de donde sacas tal inspiración tio!! por lo que hace a la ruta para este finde os comunico que estoy castigaooo!! El viernes tengo un secuestro-express por fiestas en girona (el sabado estare peor que la duquesa de alba, no servire para nada) y el domingo toca "castañá" en casa la suegra, menuda envidia me dais cacho ca**ones!! ...makoki, envidia pura es lo que me das!! agrrrrrrrrrrrrr, yo currando y tu "disfrutando del paisaje" !!!
Bua kimizz se nos acumula la faena...jaja que si lo de La Clau, La trialerada de arenys, algo que hacen por girona... veo imposible ir a todo, vaya ****** tendrian que haber 2 dias laborables y 5 de fin de semana! joé! SObre la cronica...pero que dices si la tuya es brutalisisisisma, no es por hacer la pelota es la pura verdad, es una cronica oficial de las mejores que recuerdo, con musiquita para ambientar y tal... lo que yo hice era con el cachondeo que nos traemos siempre para el blog pero como cronica, cronica la tuya tio! Mira que te iva a decir si me la dejabas postear en el blog ( aunque no me dejes la pongo igual..jajaj). bueno, algún "lócal" ( si, con tono anglosajón que queda más pro) se apunta el sabado?
Cada cual a su estilo lo ha bordao. Mola hecharle poesia al MTB, pa que luego digan que semos cultos. Que te lo pases bien bribon, ojito la semana que viene esta la trialerada trencacames yo ya me he sentado en la mesa de negociaciones. Vente a vivir a Arbúcies y tendras las montañitas tras el felpudo. Cuidate campeon. Tengo el bonobici medionegociao, mañana he de ser buenisimo. Lo malo el tiempo dice que llueven primero los cantaros y despues el agua. Estaria bien ver la prevision que hacen mañana, porque si llueve como esta semana ha llovido moriremos. Nos leemos mañana tarde. Saludos
bueno Makoki, nosotros intentaremos estar en el parking a las 7:30 o 7:45 y entre la ruta del otro dia y un mapa alpina que tengo chulisimo he planeado una "rutilla". Consiste en subir por la pista que pasa por coll de Te y el Convent y podemos hacer una primera trialera hasta Santa fé , lego subir por el caminito hasta donde empieza la ascensión por el Pasavets. LLegamos al Turó del Home y vamos dirección a les Agudes, pillamos un corriol que te deja en una fuente llamada Briançó y te deja en el convent otra vez. Una vez allí trialera hasta el COll de Te, en el col de te pillamos un camino hasta una cosa que se llama la feixa llarga y aquí empezamos a bajar por trialeras que cruzan la pista y enlazamos con el final de otro dia. :rally Pongo el track aqui para quien lo quiera ver: http://www.megaupload.com/es/?d=X851Z2YK Tiene pinta de ser la ruta de la muerte pelá, 2000 metros de desnivel positivo le hecho...con lluvia y frio..uf no se si seremos capaces. Por nosotros los bonobicis no son problema pero cuanto antes llegemos mejor. Esta va a ser la ruta más dura que he hecho nunca pero con diferencia!unky
Ta cabo de mandar un personal, si ma asegurais(confirmalo en el post) que venis y yo puedo cambiar de planes a ultima hora me paso. Es durillo, ahora esta lloviendo mucho pero a partir de la feixa vais a disfrutar. Tener cuidado en el sendero despues de un castaño grande hay un par de trampas. Saludos
asegurar no se puede nada en esta vida, no me atrevo a decirte que vamos 100% porque pueden pasar mil cosas esta noche de brujas y muertos jajaja pero diria que un 90% que vamos. Igualmente si me pasas tu movil te mandamos un mensaje esta noche confirmando 100% la asistencia. Tampoco es plan de que te diga que vamos y te veas mañana a las 7:30 esperando en la lluvia, yo no me responsabilizo.
Buena idea! yo creo que con los flotadores y 5 litros de zumo de naranja la supervivencia esta grantizada.:smile: