Yo he sido el unico que he votado, pero ahora que lo dice Marcos es Sabado,¿no seria mejor el Domingo 26? para Diciembre hace muuuuucho frio en esos Lares
Hay gente que tiene que negociar los bonobicis a precio de oro, sabiendolo seria mejor separar la rutas kdds trileradas y demas para poder asistir a todas!! No es lo mismo no tener el bonobici un domingo cualquiera que no se hace nada, que no perderte una kdd!! Mesentiende??
El montseny es muy grande podemos saber de donde se sale y el recorrido aunque sea sin muchos detalles .Dependiendo del dia que se organize y la zona me apunto
Es lo que yo me pensaba ,que llegais hasta coll de te o al convento de santa fe y luego el sendero hasta arbucias. Que por cierto es guapisimo y largo @10
mejor seria un domingo? el 26? porque el 7 diciembre no puede ser, es la d´arenys de munt, alla estarem. un saludo
25 es sabado?! Pero si falten 8/9 dias!!! Uee Uee!!! Otra! Otra! Que prefiere la gente?? A mi me va bien cualkiera de los dos! Venga lista democratica: SABADO 25 Gatxan DOMINGO 26 Gatxan
Ei! Familia!El 26 tambien puedo negociar, yo prefiro ese fin de semana por tema embarazo ademas todavia no hara mucha rasca y las cosas en caliente mejor que mejor.
Uff! cuando saliis de cuentas?? que no te pille pedaleando!!! SABADO 25 Gatxan DOMINGO 26 Gatxan Makokiflyer
Yo me apunto a lo que sea, Robert Moix me ha llevado por la zona es guapisiiisima , me ha dicho que bajas como un tiro y que te conoces muchas trialeras, a ver si es verdad! :saltarin
Los Accmics estaremos atentos por si podemos venir, aunque para este mes y principios de noviembre ya tenemos la agenda llena.
A mi me da igual el dia, pero ya tengo ansias!!! empezamos lista a ver cuantos seremos!! Apuntaos los dias que os vaya bien!! SABADO 25 1.Gatxan 2.Kimizzz 3.Gino bartali DOMINGO 26 1.Gatxan 2.Makokiflyer 3.Kimizzz 4.Gino Bartali
Saludos a todos los montsenyeros!! Pues yo me uno a esta propuesta. Es zona desconocida para mi pero seguro que la hora de camino en coche vale muuuucho la pena. A mi par el finde que viene me van bien los dos dias, si al final se propone otro finde se podia hacer una previa igualmente, no?jejeje SABADO 25 1.Gatxan 2.Kimizzz 3.Gino bartali 4.gusnet DOMINGO 26 1.Gatxan 2.Makokiflyer 3.Kimizzz 4.Gino Bartal 5.gusnet
buenas soy jesus el de la bullit negra de la trialerada!!! yo en esa zona estuve una vez y **** que chula es,pero como bien decis hay que subir un poco. A mi me gustaria ir,pero con la bullit.......os haria ir un poco lento para subir.....asi que......no se!!!!!! se lo comentare a chullas a ver si puede y si eso,pues.......!!!!!!! por cierto me iria bien el domingo 26!!! p.d vendo cuadro bullit ligerito-ligerito!!! jajaja!!!
Nonservium , ya me llevare una cuerda y te atas a mi basculante ... DOMINGO 26 1.Gatxan 2.Makokiflyer 3.Kimizzz 4.Gino Bartal 5.gusnet 6.Nonservium 7.Chullas
tranki Nonservium!!! la subida sera relajadita, un poco larga, pero weno, no hay prisa!! a la bajada....jeje...marika el ultimo!! El rollo es hacer una salida asequible para todo el mundo, o sea que iremos haciendo paradas para reagruparnos, beber un poco (importante, en este tipo de salidas se recomienda traer "dopantes" juas juas!!). La bajada la dividiremos entre 3 y 4 etapas para reagruparnos; no hay muchos cruzes, pero en algun tramo alguien se podria descolgar!! Ah, para llegar a Arbúcies no hay problema, tenemos el EJE TRANSVERSAL y la AUTOPISTA a 10 minutos.