DOMINGO 26 1. Gatxan (nº5 en la T-7) Montura ; Giant Reign 2 + Tijapija 2. Makokiflyer (nº27 en la T-7) Nomad mechero 3. Kimizzz (nº13 en la T-7) Giant Reign "Nuevecita oiga!" 4. Gino Bartal (nº12 en la T-7) Hekler 5. gusnet (nº25 en la T-7) Transition convert 6. Nonservium (nº17 en la T-7) Bullit ligerita 7. Chullas (nº18 en la T-7) Yeti 575 8. Rafa Rico 9. Robert 5521 10. Jaumeti (nº 9 en la T-7) Giant Trance X3 11. Pau (nº6 en la T-7) Marin PD: Yo no tengo problema en horario, así que a las 7:30 esta bien si queremos comer en casa. O alguien hace una barbacoa????
No a las 7:30 esta bien porque luego siempre se retrasa el grupo y salimos a las 8:00 y entre la subidota, almuerzos, fotos... nos dan las tantas!!
Para los que venimos de lejos (Barcelona) las 7:30h es muy apurao. A las 8h sería un buen compromiso. Saludos!
muy, muy a m pesar tengo que caerme de la lista. Espero poder asistir a proximas quedadas montsenyencas! DOMINGO 26 1. Gatxan (nº5 en la T-7) Montura ; Giant Reign 2 + Tijapija 2. Makokiflyer (nº27 en la T-7) Nomad mechero 3. Kimizzz (nº13 en la T-7) Giant Reign "Nuevecita oiga!" 4. Gino Bartal (nº12 en la T-7) Hekler 5. Nonservium (nº17 en la T-7) Bullit ligerita 6. Chullas (nº18 en la T-7) Yeti 575 7. Rafa Rico 8. Robert 5521 9. Jaumeti (nº 9 en la T-7) Giant Trance X3 10. Pau (nº6 en la T-7) Marin
NO quiero madrugar!! siempre igual! asi no se puede rendir minimamente! Que problema hay en llegar un DOMINGO un poquito tarde a casa? que no estamos hablando de llegar a las 2 de la madrugada! Lo quereis todo, meteros una pedazo ruta por el Montseny con un subidote que solo de recordarlo tiemblo y llegar a casa a las 2 para montar la barbacoa! siempre que se hacen salidas de estas vas con el pito en el culo por culpa de los bonobicis y asi no se disfruta igual! :crybaby
Ya me gustaria, aunque que creo que seria un paquete y os retrasaria....por lo menos en las bajadas. Pero a esas horas....se me pegan las sabanas :twisted: Ya me apuntaré a alguna. Saludos
Venga gente que con el cambio de hora no es para tanto. Ademas yo me levanto pensando en el siestorro de despues de la "barbacoa" y eso motiva. Para la gente que dice que si subiendo que si bajando, solo decir que todos tenemos niveles diferentes y todos nos intentaremos amoldar a todos lo mejor posible , la cuestion es pasar un buen rato en compañia. Saludos y quedan 3 dias :mrgreen:
Makikiflyer que razón tienes ! A mi no me importa nada madrugar , asi se aprovecha mejor el dia... Salu2 y ya hay ganas de que sea Domingo , aunque el Sabado toca salida con el grupo de siempre
a mi tampoco!!! mas que nada porque pasare todo el sabado noche haciendo el amor con chullas!!! ire a dormir a su casa,asi,los dos juntitos,acariciandonos nuestros desnudos cuerpos!!! asi por la mañana estare hecho un campeon y podre aguantar lo que se me venga encima!!! por cierto me han dao fiesta el lunes y ya me he enmarronao con los del curro para ir a hacer rally por collserola el lunes pel matí!!! el lunes tarde estare pa que me tiren a la basura!!!!! pim pam pum bocata d'atùn!!!
Una preguntilla; si llego por la AP7 tengo que salir en hostalric, no? que numero de salida es, alguien lo sabe?
+e^n ; n---->infinito+1 no se si se va a madrugar al final o no, pero si madrugamos espero que sea porque la ruta es larga y no porque querais acabar a las 12!! Que si no vuelvo a subir! ( en Helicoptero claro)
Para ir a Vallnord no rechistaste demasiado eh... jajaja! Yo no podré ir... estoy de exámenes. Pero estoy deacuerdo en que solo se madruga tanto si la ruta cumple con los estandartes de epicidad. Vaya, que si se sale pronto es porque la ruta contiene cocodrilos, nieve, trialeras gores, pedrolos, fallos mecánicos, cambios que petan... endurepic
venga chicoss!!!! tanto quejarse, a caso hay tanta diferencia??? Makoki, Gino, ¿¿que hacemos?? ...para calmar un poco las quejas y para que no haya excusas no veo mal salir a las 8, pero si hablamos de salir es que le damos al boton de "cerrar puertas del coche y echarnos a pedalear" ehh!!! ...que sino aki la gente se va a regalar. eso si, a la segunda subida nada de rechistar ehh!!! makoki, di algo!!
Hola gente!!!!! aqui estoy nuevamente. Como habran visto antes me habia dado de baja pero.... tengo muchas ganas de conocer nuevas vistas y las fotos que he podido ver aki colgadas me han llevado a convercer a mi chica a ir al montseny teraphy. Como ire con mi chica sino es mucha molestia... jeje no se si podremos seguir el ritmo de las grandes maquinas como ustedes pero asistir y ver la zona ya nos sobra. En caso de no poder seguir el ritmo pos pego la media vuelta cojo el coche y pa la comida familiar no problem. Saludos
Vaya vaya!!!! Gracias a Arkanuz no seremos solo chicos esta vez. De esta manera tendremos que animar a la única mujer del grupo para que se lo pase en grande e intente aguantar toda la salida. Que no puede con el ritmo,... soluciones a mil. Bienvenida :ymca PD: Yo estaré a las 7:30, pero no me importa salir a las 8 en punto. Ese rato, lo que ya se dijo en su momento, saludos y demás, aunque un calentamiento con sus debidos estiramientos no estaría mal para esa larga subida que nos espera.
hola gente veo que para esta salida están calentando los motores de los ferraris, masserati y lamborghini, yo con mi fiat 500 del 73, estare ala altura de todo esto? por cierto tengo una specialized hard rock gracias y SALU2