Mira por eso no lo hagas, seguramente seré yo el farolillo rojo, pero si por lo que sea ese dia estás flojo yo te prometo que no te quedarás solo atrás, se lo que es eso y se sufre musho!! Asi que vente!:saltarin
No te preocupes!!!! lo importante es venir y divertirte. yo en mi primer salida llegue hasta la mitad y muerto de cansancio me volvi a casa--- y en la segunda salida que fue la t7 pude terminarla. ultimo y super cansado pero termine y me alegro mucho haber asistido. venga te esperamos!!! Salu2:saltarin:saltarin:saltarin
Como que no viene!? Por que?? Pero si en estas salidas sufrimos todos!! Hay que venir!! Si tu te ves capaz de "casi" aguantar 35km con 1400m de desnivel estate trankilo! Porque entre todos veras como la acavas bien! y sobrao!!
Señores y señoras vayan sacando brillo a sus máquinas que el festival del Montseny se acerca... Indecisos del mundo entero decidios.
Uuuueeeeeee!!!! Yo ya casi estoy en la zona (Maçanet de la Selva). he venido con antelación y creo que me he pasado. jejejej!!!! De esta manera puedo dormir un poko más en casa de un amigote. Espero levantarme fresco, porque llevo un pequeño resfriado..... tenía que ser ahora. :crybaby Q le vamos a hacer, lo que está claro es que de la lista no caigo ni que suceda lo inesperado. :sableluz La bici ya está limpita para ser ensuciada, y metida ya dentro del coche (trabajo matutino que me ahorro) :saltador Nos vemos en ná
Arkanuz, ibas muerto en la mitad de la primera subida y el la tercera bajada pinchastes y por capullu por no llevar camarade repuesto te dejamos tirado. Je Je, no te dejamos tirado, desistes, en la T-VII te costo pero terminastes. Me j*de mucho pero mañana no puedo asistir, tengo el amortiguador en el SERVICIO TECNICO (que Dios me pille confesado es un FOX) me han dado una fecha de entrega de 11 dias, asi que si todo va bien lo tendre para el finde que viene. Que os lo paseis de PM , Marcos espero que me hagas una Reviuw o como se diga otro dia en privado. Salu2
bien compis, de verdad me habéis dado mucho animo, dentro de un minuto le diré a mi querida esposa de que me prepare la comida y me arrope jejeje, para prepararme para mañana a la madrugada, por que les aseguro de que no me paro a esta hora ni para ir a currar. espero no quedarme dormido. Les recuerdo de que tendremos de que cambiar el despertador una hora antes de irnos a dormir SALUDOS2 para todos
si me gps no me mientes desde el centro de bcn estamos a una hora mas o menos no? la porqueria esta me manda por la c33. grrr pero cogere por donde dicen uds la AP7
Jojo que ganas , hoy se me ha muerto la tija pija , perdere algo bajando, pero bueno no pasa nada , asi que hay que adelantar 1h el relog no ? Gracias !
OJO!!! yo escuche en el las noticias hoy mismo que a las 3 am se pasaria a las 2 am por lo tanto seria atrasar el reloj una hora. saludos
Chullas as provado en tensar el cable?? A mi se me afloja el "perno" (tornillo que coje la funda del cable) y entonces se me destensa y deja de accionarse!! Es una pua porque en medio de la vajada tengo que ir con una mano tensando el put.. tornillito de los huev...s!!
El problema es que se me aflojan unos tornillos internos que hace que la tija se baje cuando voy encima sin yo accionar el mando , no es la 1º vez que me pasa , lo que are sera ponerle sellante a esos 2 tornillos q se me aflojan , pero lo tengo que hacer con tiempo y tranquilidad , cosas que esta tarde no he tenido. Bueno nos vemos mñn ! PD: Lo de la hora ya lo he rectificado , y vaya tela vamos a dormir una 1 menos ! es decir ahora son las 1 h ! q locura...
Cuando te apetezca te hacemos una ruta a la carta, nos ha jodio! Tranqui que la tijapija aqui no la usaras mucho ya que o es toparriba o topabajo y da tiempo a hacerlo a la vieja usanza. y mirate bien lo de la hora que el tema es que se atrasa, osea que duermes una hora mas. Bona nit!
DOMINGO 26 a las 7:30 1. Gatxan (nº5 en la T-7) Montura ; Giant Reign 2 + Tijapija 2. Makokiflyer (nº27 en la T-7) Nomad mechero 3. Kimizzz (nº13 en la T-7) Giant Reign "Nuevecita oiga!" 4. Gino Bartal (nº12 en la T-7) Hekler 5. Nonservium (nº17 en la T-7) Bullit ligerita 6. Chullas (nº18 en la T-7) Yeti 575 7. Rafa Rico 8. Robert 5521 9. Jaumeti (nº 9 en la T-7) Giant Trance X3 10. Pau (nº6 en la T-7) Marin 11. ARKANUZ (nº24 en la T-7) - Rocky Mtn SXC70 12. aNNeTa - Trek fuel EX8 13. Christian - Specialized Hardrock
Bueno señores ya estoy en casa ! me lo he pasado dpm , muy grata la compañia y muy buenas esas bajaditas , y la subidas , jejeje , lo unico malo la caida de anneta al final , pero que quede bien claro que esta CHICA PROMETE !!!! ha bajado por sitios que otros no bajarian ni andando y aguantado bien tanto en las subidas como en las bajas ! arkanuz espabila o dentro de poco no podreis compartir rutas... jejejeje Salu2 a todos . PD: A la espera de fotos y del estado del codo de anneta , que espero que solo sea el golpe.
Buenas!!! Lastima que nos teniamos que pirar prontito! Que tal la ultima vajadita?? Yo tambien me dao un buen porrazo!!! Pero sin mas consecuencias que el susto!! Espero que Anneta este bien! Vaya paliza nos a metido a algunos!! ****! Suerte que es la 2a vez que toca la bici! Yo la veo campeona de catalunya como minimo!! Anneta animate a competir!! Que aqui ya tienes club de fans!! Ahora me pongo manos a la obra para poner las fotos, mapa, track... y lo que haga falta!!
Bueno bueno! una buena ruta si señor. Lo primero informaros que Annita segun ma dicho Arkanuz parece tener una fisura. La tia cachonda iva diciendo que ya sabia que era lo proximo que comprarse: unas coderas. Esperamos mas noticias. El amigo Christian se ha pegao un estreno endurero de padre y señor mio. Tete ve pidiendo la doble pa reyes. Los demas creo que os lo haveis pasado bien , no he visto quejarse a nadie ni siquiera en las subidas(inclusive Arkanuz que venia hoy con mentalidad de campeon de rally, despues de esto las subidas de al lao tu casa seran llufa) Para todos un 10. Luego cuelgo fotos que tengo el ordenata rebelde
Noticias frescas recien llegadas de urgencias.. aNNeTa se encuentra en perfectas condiciones y pide una revancha. eso si una semanita de descanso que el golpe en el codo ha sido muy fuerte y ha de permanecer inmovilizado. No hay fisura ni fractura. Por suerte fue solo un golpe. Gracias a todos, hemos pasado un domingo de pelicula. pd: pronto colgare alguna foto. es que recien llegamos y estamos muertos. bueno, ya que aNNeTa estara una semana de baja se encargara ella de eso jejeej Saludos