Leo y veo que habeis tenido un Buén Día... Estas del Montseny quedarán pendientes -si haceis otras-para descubrir nuevos rincones....Si la agenda lo permite. Y un aplauso para la Rayder que seguro que ha dejado a más de uno pasmado. Nosotros hemos disfrutado de la compañia de Fiona (mujer de Harkan). Otra amazona de alto nivel.Veamos si vienen algunas más .....Que sé que las hay!!! Saludos.
Mu buenas tardes a todos y a la gran rockie del día "ANNeTa". Ante todo, espero que estés bien tras la caida sufrida. Creo que te has superado en toda la jornada y te mereces una pronta recuperación para volver a salir otro día y los que sean a lo largo y ancho de los findes venideros para rutear con gente tan estupenda con la que nos encontramos. Me alegro que solo haya sido un golpe sin más consecuencias que el dolor. Ánimo!!!! Respecto a la ruta, a sido una maravilla, esa subida interminable pero realizable, esos parajes, ese compañerismo, etc etc.... La verdad que me lo he pasado muy bien, a pesar de ir a medio gas por culpa del resfriado. Me he levantado de la siesta todo sudao con unas decimas de fiebre, pero... no importa porque ha valido la pena levantarme esta mañana de domingo para, como ya he dicho, disfrutar de un lugar tan bonito como nos hemos encontrado (gracias "organizadores") Si hay una review, contad conmigo, y si podemos pues subimos más en la segunda subida. Bueno, ara me pongo y cuelgo las 4 fotos que he hecho. Nos vemos PD: Cristian, muy bien, me alegro que te animaras al final, porque sino te hubieras perdido esta gran oportunidad de conocernos para vernos en las futuras salidas. No importa que vayas detras, ya has visto que el ritmo no era elevado
yo no tengo ni fuerzas para escribir!!! estoy molioooooo!!! vaya con Anneta como subia **** y como bajaba!!!! la ruta de coña,vaya parajes por donde nos han llevao!!! quien es el energumeno que se dedica a buscar esos sitios???? jajajjj!!!! cuanto tiempo libre!! bueno,me voy a matar un cochinillo que tengo un hambre que pa ké!!! salut a todos y a ver si en la siguiente me he cambiao el muerto del bullit por uno mas light!"!!!! p.d. chullas gay!!!
Bueno chicos, primero de todo felicitaros a todos por el trote que habeis aguantado, que me parece a mi que a mas de uno se le ha echo un pelín larga la subida (ya os decia yo que faltaba poco.... :rolf ). Segundo comentar que la novia de arkanuz se ha comportado mas que excelentemente y que a pesar de la tralla que le hemos metido ha aguantado como una campeona (y sin ninguna lagrimita con el golpe que se ha dado!!) ah, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de saber que no ha sido nada, makoky me ha informado esta tarde anunciandome lo peor...!!! Tercero, como que voy un poco justo de tiempo, dejo "La Crónica" para mañana....que hoy tengo unas ganas de cojer la cama... Bueno, solo deciros que espero que la hayais disfrutado tanto como yo!! venga, aqui viene lo mas esperado...mas fotos!!!!
Tu que eres un artista grafico como dios manda. La verdad que me lo he pasado mu bien. Se ha de repetir y como se han portado muy bien los zagales les podriamos hacer una rutica diferente. Saludos y a descansar P.D a la pro lesionada : no tengas prisas por reaparecer en la competicion, vuelve entera.
Buff que buena salida! que buen sabor de boca, estoy encantado de haberos conocido , habia oido hablar muy bien de muchos de vosotros :love. Podeis daros por satisfechos los organizadores porque al final ha salido todo muy bien. Estoy seguro que muchos no olvidarán este dia facilmente, unos paisajes espectaculares, trialeras practicamente virgenes y por lo visto ha sido la primera toma de contacto con el ENDURO ( si, con mayusculas) de algunos/as y eso te marca de por vida. Ya tiene merito lo que ha hecho Christian con su HardRock que me ha dicho que era la tercera o cuarta vez que salia, felicidades!:saltarin Felicidades tambien a la endurera y a Arkanuz ( ya puedes presumir de novia eh!) ( por cierto ya que sabemos que no es nada grave habrá que chulear de fotos Gore no? hay que postearlas que se sepa lo que se ha sufrido!) Tambien felicitara la gente que ha arrrastrado sus tanquetas esos 1000 y pico metros de desnivel positivos bueno y a todos que somos muy majos! Por cierto ya he estado mirando GoogleEarth+wikiloc y Kimizz yo apuntaria para la segunda trialerada del Montseny un Matagalls! Donde salimos a la carretera se puede subir y bajar a Sant Marçal o bajar a Sant marçal y hacerlo al revés. Y luego hacer algo parecido o bajar por otro sitio directamente hasta las trialeras del último bucle que has sido muuy guapas. A esta propuesta si le sumamos nieve en la cumbre del matagalls...buff saldria una ruta DURA DURA pero madre mia...yo lo veo, lo visualizo!
Buenos días, ante todo me alegra saber de que Anneta se encuentra bien. Y agradecerles la grata compania y espectaculares vistas, que como me a veis dicho están sacadas del un cuento de adas con sus orcos y todo, el domingo estuve en coma desde la 16 Hs hato hoy a las 6:30, pero después del esto tengo que decir que balio el esfuerzo, y comenzare a entrenar para la proxima estar adelante del grupo jejejejeje SALU2 a todos departe del fiat 500 del 73
Bueno, menos mal, ya veo que no me he perdido nada del otro mundo. Cagontóloquesemenea, pos si que me hubiera gustado estar sí, lástima que se solapaba con otro evento que hacía mucho que esperaba y en el que ya estaba apuntado hacia tiempo. Espero estar en las siguientes ediciones/remakes. Bien por los organizadores y bien por los/las que se iniciaban. Cuando una chica se atreve a según que kdds, es por que se sabe capaz, eso no lo olvideis; y luego pasa lo que pasa, que a muchos nos dan palpelo. Como dice Ray, tuvimos sesión de Fiona, dios como sube la tia, si es más rápida subiendo que algunos bajando... Lo dicho, felicidades y disculpar la no asistencia a pesar de que makokiflyer me invitó personalmente. Talugo. PD. kimmiz, a ver si eres capaz de superar mi crónica (no en calidad, si no en cantidad) je, je.
En la 3º foto de makoki podeis ver la bici reserva que llevo por si falla la Yeti , ver esa foto gore de anneta sabiendo que solo es el golpe se mira de otra manera , jejeje , y el deborador de ositos ( es decir yo ) , por dentro estan rellenos de epo de 3º generación , jejej . PD: Opino igual que Jaumeti , que alguien nos diga los km totales que salieron a los que hicimos todo hasta el final . Salu2
Que tal Vicente! Yo creo que si habran mas, tal vez no sea enduro del duro el de por aqui,pero si es del salvaje. La verdad es que estoy contento del par de socios que tengo por la zona. Ya maquiavelaremos algo. Como va la fiebre tiu! yo lo siento pero en una bici ligera como la mia el cuenta es un lastre. Asi subes gañan con el epo, menos mal que lleguemos al cruce aquel, que era la escusa perfecta para esperar sino me da un calapsus multiplus.
No está nada mal. La verdad que ha merecido la pena, si por mi fuera la próxima diría de llevar 2 bocatas para hacerla más larga, hasta el final del día.