Hola, La verdad es que la ruta me gustó mucho. Fue variada, con trialeras rápidas y ratoneras y unos bosques frondosos y verdes donde es una maravilla ir en bici. Me alegro también de saber que la caída de Anneta solo fue un susto y no nada grave. Subo algunas fotos que hicimos nosotros. Saludos y hasta la próxima!!
A la espera de la crónica oficial de kimizzz, aprovechad y leeros esta crónica de la ruta del Montseny que ha hecho mi amigo Rafa en nuestro blog. Es brutal!!! http://endurepic.blogspot.com/
Bueno la verdad es que no pensaba que Robert la fuera a postear publicamente jeje por eso no entendereis la mitad del texto por ser parte de nuestra jerga y chascarrillos :loco
visto que tengo club de fan me veo obligada a darme de alta, arkanuz esta celoso y dice que sera el proximo en caerse y que la suya sera espectacular. Muchas gracias por haberme dejado compartir con todos una jornada tan agradable en cuanto pueda prometo mejorar el descenso para que no me tengan que esperar tanto. Aqui va la foto de lo que me dedicare esta semana "Soffing".
Hombre Anneta porfin has dado la cara ! jeje se te ve bien ! Dile Arkanuz que lo que tiene que hacer es practicar la subida en vez de ponerse celoso de su chica... Salu2.
Lo de "se ha caido a la riera" viene de aquí: http://www.vimeo.com/1373788 MINUTO 14:30 Si veis el video acabareis entendiendo la jerga endurepica. A partir de ese dia cuando alguien se cae en algun sitio siempre decimos lo de la riera. Bueno cuando estarás recuperada? es para que vayan preparando la segunda...:saltarin
muy bueno el video, pense que las coderas hubiesen sido mi salvacion... pero veo que en el video no lo son... en fin
Annetta, comprate unas coderas.. pero por lo que más quieras, TROY LEE no!!!! Que no sirve pa naada jajajaja. Bueno, ahora a recuperarse con tranquilidad y dentro de unos dias a trialerar otra vez con la bici. Que esa trek tiene pinta de pedir caña! Saludos!!
Bueno el video, y la caída sin comentarios. Por cierto? Fuisteis vosotros los que comentasteis que un amigo partió la Canyon?? es el del video?
unas cuantas fotos mas para rememorar el momento- empezando por los iniciados y acabando por el pinchador del dia. jeje saludos ps: ya me gustaria a mi cambiar la camara con tanta rapidez.
Muy buena la cronica Rafa , me he reido un rato largo:clap A ver si Kimizz cuelga la oficial y Gino Bartali, si estas en este mundo foril entra y manifiestate!!! Ties razon Chullas hay pocas de acción, para la proxima pondremos remedio.