otsia que wapa! y la jackal para que utilizas si tienes esta para dirt y stret park? jode macho, que de pasta te dejas en bicis...
Para mi gusto esta bastante mal montada, pero bueno cada uno monta su bici como quiere. ¡Haz un bikechek!
El cuadro creo que es el d.one, que está hecho para horquillas de 80-100mm, y manillar por 5 más esta el Leaf Eastwood que es mas alto(y manejable) y de cromoly, y tuve una cadena ybn y tuve muy malas experiencias. Y, ¿No le falta una tapa de rodamientos del lado del plato? Porque las llevo y llevan tapa en los 2 lados... Pero por lo demás me gusta mucho, con otra horquilla, manillar y cadena sería una bici orgásmica:-D
esa bike estava en xtrembike? es preciosa , me mola xD pd:el mariqsuiño de este año el sitio de bmx es mas pequeño que el año pasado verdad?
Intrigado estoi de ver tu nueva bici, despues de que vendieras esa preciosa choco-mint suburban que se me caia la baba con ella... :razz: A ver con que me sorprendes... :shock:
En XTREMBIKE está el mísmo cuadro, el montaje es "Made in Marin" :mrgreen: ... Mañana al MARISQUIÑO!!! y pasado el descenso urbano!! :rally
como dice tato esa horquilla i con ese recorrido no pinta nada... west sabes peso de la bike completa?
Esa horquilla es para meterle el cuadro Leaf OS, pues iría mucho más acorde. Por cierto, muy bonita la bici, esos tonos morados de Leaf son una pasada. :fumao
Qué tiene de malo la cadena ybn? yo me la acabo de pillar para el Single :fumao Y la bike muy guapa, sobre todo estéticamente, es una pasada.
Pues, la lleve 1 año, y en ese año la rutina era: Cada 2/3 semanas quitar medio eslabón porque estiraba(Llevava un cuadro con punteras verticales, un mondraker play). Cada mes(minimo) me rompía. Y cada 2 meses o asi, me caía o porque estaba muy destensada o porque me rompía. ¡Ah!, y al cabo de 3 meses me crujia tanto que parecia una puerta de las miticas pelis de miedo. Edito.Llevo 6 meses con una Shadow(Me costo 10€ en estado nuevo), sin engrasar y me va PERFECTA, ni estira, ni cruje, ni rompe...