No no si la ybn iba engrasada, si mi pierna parecía la de obama con lo negra que estaba, pero la shadow me va bien sin grasa, aunque por si acaso ayer le eche un poco de aceite de cocinar de mi madre. ¿Ya despertaste? ¡Porque ayer a las 5 aun seguías conectado mamól!:mrgreen:
pues la encuentro orrenda... la horquilla es un <hyagsdoyuhdpfgjkhaoygklñejrp molt gran y si colocaras bien el sillin....pues algo se aria con eso...
totalmente deacuerdo con tato... pero la horquillita esa capada a 50 o asi seria ideal, asi no ace falta cambiarla ni nada.. y demasiado cantosa de colores... nose... no me gusta que la bici cante por colorines sino por montage y finarura de todo, sin ruidos, elegante...
aceite de cocina? estas loco, echale aceite de coches o de spray que venden tio pero de cocina? xd jajaja P.D: mira q hora es! normal que me desperte a las 4...
me pregunto un par de cosillas..... de que horquilla se trata la que llevas puesta??? me ha llegado el rumor que las maxxis son de dudosa calidad.......yo no me acuerdo que marca le he puesto nuevas ya os las enseñare..... peró me preguntaba si no llevas demasiado taco para este tipo de bicicleta, dentro de maxxis tienes la holly roller (eso es una hight roller??) o si quieres lisa la worm...... :whistle encuentro que la tienes bonita (la bicicleta).....
Buf, pues yo me la acabo de comprar, ya veré que tal va... y si da tantos problemas como cuentas algo me dice que la cambiaré jaja.
lose, le he montado esa tapa del reves, pero weno es solo para ke no entre ****** , manillar eastwood wena opcion pero a la hora de recortar, prefiero cortar un manillar de aluminio , menos trabajo jeje, la cadena.. de momento muy bien, depende del uso ke le des y el mantenimiento ke le hagas, stas cadenas necesitan mas engrase ke las normales , cosa ke nadie comprende ke hay ke engrasar aunke te manches los pantakas.....jeje el cuadro es el one, en efecto ...
estaba en la carpa de klaedistribution , distribuidores de leaf cycles entre otras marcas..al lao de la de xtrembikes
oye tio!! dirijete a mi..ya ke la leaf es mia, el sillin lo llevo asi para graparlo y poder sacar una mano mientras tiro de manual...la horkilla es de sobra paa una bici de calle...por lo menos para mi...tranki no oy a montar nada mejor solo porke a alguno no le guste la horkilla, si rompe...pues otra pal sitio....
hola! pues la horquilla es una tora 318 , y las ruedas las estoy probando son unas maxxis crossmark 2.10 , en calle no van mal . las he montado para poder ir a bmx y four cros sin problemasn pero lo ke si es cierto es ke estan de pruebas...
la verdad es ke la llevo en lo minimo 85 mm y a veces se me keda corta, yo es ke vengo del downhill y me siento mas seguro así no vaya a ser ke se me desmonten los brazos haciendo alguna cafrada jeje..saludos! está claro ke lo ideal seria una horquilla rigida , pero weno todo se andará ..xd