Un "amigo" mio (le llamamos el artemaniaco,y es un flipao de la vida) tiene una monty 301 negra y es una M ,m de monty y de ****** peores piezas: MANILLAR:muy pequeño y se dobla con mucha facilidad aparte de k es feisimo aunk hay k reconocer k a esa bici le keda bien. VIELAS:las cambiaria por el peor monoblock del mundo. CUADROesa un guebo y parte del otro se dobla con lo gordo k es. LLANTAS:se acen un guebo al primer 180. ORKILLA:se parten en youtube hay un video k sale haciendo un bunny con esa bici y partiendose la orkilla. POTENCIA:es un ladrillo y esta gueks aparte d k se aflojan. SILLIN:a la minima se descose y se rajan. ROTOR:es supercorto y no tiene recorrido para frenar. ETC,Etc,etc. CREO K DESPUES D ESTAS RAZONES NO TE LA IRAS A COMPRAR ¿NO?
con eje de 14 en los dos no!!! tengoo un colega que la tiene y te lo puedo jurar que si lo tiene!! Es de serie eh! salu2
SI te refieresn a la ice pick pues no creo que performer sea mejor que ella. Si no te refieres a ella retiro lo dicho!! Estaras ablando de la 301 porque gt no la encuentras por 169 como la otra. Salu2