1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Monty KY 30 - Orbea Sate

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by donato2, Apr 11, 2012.

1. donato2

donato2 Novato

Buenas a todos!!
    He decidido meterme en el mundillo de las MTB y estoy decidido en comprarme una. El presupuesto máximo lo tengo fijado en 400 euros, este es el problema.

He visto en una tienda de mi barrio una Monty KY 30 por 385€.
    bicicletaKY30-2012gran.jpg

La otra opción que barajo es la que muchos recomendáis, la Orbea Sate que la he encontrado a unos 450 euros.. no sé si es buen precio.

El caso es que no sé si merece la pena gastarme casi 80 euros más para alguien que quiere iniciarse.

Un saludo y gracias de antemano!

2. donato2

donato2 Novato

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Chasis : Aluminio 6061-T4, soporte freno de disco

Suspensión : Suntour XCT V4 100mm, con bloqueo de suspensión

Dirección : Ahead.1-1/8"

Potencia : Hi-Ten 28.6mm, Extensión 100mm, 15º de inclinación, BarBore= 25,4mm

Manillar : Aluminio, Largo de 620mm y ancho de manillar 25,4mm

Pedalier : VP-BC73, L122mm

Bielas : Shimano aluminio, Largo de 175mm, 44X32X22T

Cambio : Shimano Acera 24v.

Mandos : Shimano Acera SL360. 3x8 velocidades

Piñones : SRAM Multi-freewheel. 11-30T, 24 velocidades.

Frenos : Shimano M445 disco hidráulico, 160mm

Llantas : Aluminio 26" doble pared, para freno de disco

Cubiertas : 26"x1,90, A/V tubes

Tallas : 17", 19", 21"

Peso : 14,100 kilos

Share This Page