Buenas, Otro mas en talla 19, las medidas son iguales a la marca DITEC. Las bielas son Hollowetc II con rodamientos PRESS FITT,si no no montarian Shimano XTR,XT Y SLX. Bueno tendremos que mantener el hilo.
Buenas! Sabeis si con la dirección que viene se le puede meter una horquilla cilíndrica? (que no sea tappered vamos)
Buenas, Ya he montado todo, a falta de los pequeños ajustes, a ver si mañana os cuelgo alguna foto, ha quedado cañon, cañon¡¡¡¡
Lo prometido, Hasta el lunes no la puedo probar mañana toca la perico... es decir los 4 puertos de Madrid
En este cuadro hay tallas 17-19-21 y en ditec hay tambien la 15,8". Aparentemente es el mismo. Yo aunque un poco mas caro me decanto por el ditec por la talla ya que soy pequeñajo.
Ya me ha llegado el mio!!! Ya hire colgando fotos Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
Lo he pesado esta mañana i creo que a dado 1150 Mañana lo pongo en bascula y le hago la foto Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
Muy Buenas Que pedalier monta esta maquina????es que tengo una que me ha llegado y me ha pillado fuera de mi ciudad y necesito saber que pressfit es valido para ella,y localizarlo antes de vlver a casa. Saludos y Muchisims gracias
Dile al tendero Pressfit de caja 92mm es decir BB92. Ojo lo que te venden tambien sirve para caja de 80, por si os da confusion. Hoy la he probado...tema de ajustes y genial el miercoles a la sierra haber que tal.