Joee que guapo esta..!! yo aun tengo mi pedido en preparacion y ya hace 5 dias que lo esta.... la direccion te viene montada o desmontada?
Viene desmontada pero tambien entra el adaptador para horquillas no tapeted!!! Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
Si t refieres al cuadro, yo he colgado una foto i ha dado 1540gr en talla 17 Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
Hola nevera, si que pedia el peso del cuadro suelto, me comentas que es 1540 grs en T-17, lo veo muy alto para un cuadro de carbono, en la pagina del Bicimarket comentan 1120 grs sin direccion en T-17.
1.150... No cuesta mucho leer el foro jeje Primera marcha en Navahermosa...muy nerviosa, pero very happy, mira que he pasado por priedras y ni me entrado
Perdon, me equivoque al poner el peso, El peso es 1150 en bascula. Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
Buenas ya tengo el mio! 1180g talla 19 y cuando la tenga montada envio fotos!Estoy a la espera del pedalier...!Haber si los demas que lo habeis comprado mandais algunas fotos de la bici montada!!
Sinceramente no sé el modelo concreto porque he ido al tendero de mi pueblo con el cuadro y las bielas y como quiero que me lo monte y engrase él le he dicho que me pida un pedalier. Nunca he tocado nada de la dirección ni del pedalier y me da miedo cagarla...Creo que es un truvativ gxp no sé que más...tu cual le montas?
He, estado montando hoy la bici, la horquilla es una Racon y no he tenido ningun problema con la dirección. El pedalier he montado un Shimano Xt sin ningun problema. Lo unico que me ha tocado la moral es el desviador delantero que el de la otra bici no me sirve por ser de brida baja y toca. He de comprar una de brida alta
Hola amigos, ya tengo montada la bici del todo. Este es el pepino que le he montado a mi hijo. El Peso esta en unos 11,200 kg Horquilla RECON Llantas mavic 117 Frenos FORMULA RX y discos de 160 Potencia RZC de70mm Manillar RCZ de 600mm Pedalier SHIMANO DEORE Desviador delantero SHIMANO XT Desviador Trasero SHIMANO XT
Muy guapa¡¡¡ Lastimas de bielas que las veo un poco trillas, jeje Yo ya llevo una semana con ella y estoy contentisimo, lo unico que me mosquea es la tija... ya he partido 2 cuadros por el tubo horizontal... ahora llevo una THOMSON de 367 y me mosquea por que a lo mejor necesito meter una de 400.. pero bueno ya vere. Noto una diferencia del aluminio al carbono bestial es mucho más blando y además la posición me ha cambiado ahora me incita a ir en una posicion más adelantada.
LAs bielas son aprovechadas de la otra bici, no esta el horno para bollos!!!!!!!jajajajajaj. Tengo que ir reserbando cosa para los reyes sino el crio lo tiene todo de golpe y no lo aprecia
Di que si! Menudo pepino le has montado. Ayer pille las bielas Xt de 10 pero he dejado el resto con 9. Piñones, cadena,pulsadores,desviador y.cambio. Hoy he salido y genial a ver si os pongo las fotos y os digo.lo que llevo, creo que se ha quedado por debajo de 11 kilos.
Ojala hubiera tenido yo una bici asi a los 9 años. E Sabado 1 de Septiembre la estrenara en el Open Kid Cup