Ya la tengo montada he estado toda la semana pasada sin internet Se me ha quedado en 10.500gr Con dos tonterías me queda en 10kg
muy guapa! yo me voy a comprar una pero dudo mucho con la talla, yo mido 175 y 80 de entrepierna. Me podeis ayudar para elegir si la talla 17 o 19? Muchas gracias de antemano.
Yo en cuanto pueda le quiero cambiar horquilla y llantas a la bici para bajarle peso ya que la RECON es bastante pesada. Elñ niño cuando se la di FLIPABA!!!!!!!!!!!!
Buenas Nevera, Pon un detalle de lo que llevas, vamos si quieres. Y otra cosa, que tija has puesto. Te lo digo porque la veo muy sacada.
CUADRO MONTI IM8 RUEDAS RCZ TIJA SIKKIN CRANK BROTHERS 31.6X400 CIERRE TIJA BELIEVE SILLIN SPECIALIZED(YA LO TENIA) MANILLAR Y POTENCIA ( ????? ) TAMBIEN LO TENIA CAMBIOS Y BOTONERA XT 2X9V FRENOS SIMANO SLX BIELAS DEORE LX TENGO PENDIENTE DE CAMBIAR MANILLAR POTENCIA DISCOS PORTABIDONES CIERRES RUEDAS
De casualidad encontré la oferta de bicimarket, y estube buscando referencia del cuadro, pero no encontré nada, y me aventuré a pedirlo, y solicité recoger y pagar en la tienda. Ahora he descubierto este hilo, y ya tengo ganas de que me llegue. Para aprovechar mis componentes, tengo que hacerme con un reductor para la horquilla, ¿alguna sugerencia?, y la segunda duda son los rodamientos del pedalier, ya que los mios son los shimano xt que van enroscados al cuadro Trek directamente. ¿Alguna idea para aprovecharlos? Gracias,
El reductor para la horquilla de 1/8 viene con el cuadro!! Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
Pedalier no t compliques, por 20€ pon un presfit bb91 i le van bien las bielas de shimano Pero si Yo no vengo de ningun depore!!! using Tapatalk
EL COGINETE DE PEDALIER DE LA TERK NO TE SER, HA SE UN PRESS FITT. ES BARATO VALE UNOS 20 EL SHIMANO XT
Mañana al final no podra estenar la bici mi hijo en el OPEN KIPCUP. Hay que ir a currar, vaya put............!!!!
Lo prometido es deuda, aquí viene la mia A mi el pedalier me hace ruido... como si fregase la goma contra algo, nose. A vosotros os pasa algo similar?Mi pedalier es Sram.