Se solicita informe sobre su lugar de adquisición y su funcionamiento por las trialeras infinitas de al lado de tu casa.
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-ardent-lust-29x2-25-folding-black.html y si pillas algun codigo de esos buenos...... ya te dire yo como van, que me tienes que llegar... jaja
Sigues con el ss verdad?? seguramente ya lo debes de haber contado muchas veces pero como va la cosa en una sola velocidad?? compartes rutas con otros bicis normales?? sales solo?? con otras ss?? curiosidad na mas. La bici superchula ahora bien, haces unas fotos que te cagas. Yo quiero aprender
Genial, gracias, igual de momento tiro con las crossmark, por aquí no me meto por tanta piedra mojada como en Collserola, y ahora con la FOX no necesito mas balón. Pero ya contareis que tal.
No patinan ni queriendo. IMPRESIONANTES! Lastran un poco más que las Crossmark (como es lógico). 100% recomendables.
Con ese perfil..... CX o Carretera.... a ver que nos cuenta.... Por cierto, había por ahí un post que decía que habías tomado una decisión.... no llegué a ver el final de la historia.... si es que ha terminado... ;-)