cierres de tornillo?? y con que los vas a sacar cuando pinches... yo no te presto la multi cebron que eso de ir sin mochila es trampaaaaaaa..... jaja..... brutales, me encantan los bujes pewter...
Yo...en otra vida me gustaria trabajar para MOOTS..aunque fuese un representante o mejor el importador, asi calzaria una TITANICA pata negra y no los chinarros que se ven
Siento decirte que mis Moots son previas al distribuidor nacional y pagadas como una persona de la calle
Co**ons David! Estoy pensando en algo similar aunque las Enve... Al menos los CK pewter me harían juego con la dirección...
Todo el día con la Marmota a cuestas.... La moots de Colorado es increíble, eso no quiere decir que las otras sean veneno..... En fin.... al tema... Colorado, ya las montado.... que lo se..... anda, sube unas fotos para ver como queda el conjunto.....
Si, no lo entiendo. Mis moots son muy anteriores al distribuidor en nuestro país. Me flipa la marca y que? Yo pagué 3.750 por este cuadro. Nadie me ha regalado nada. Estas ruedas...tampoco. Mi bici es mia, solo mia y monto lo que me da la gana, guste o no!
Ya te lo dije "in person", un dia quedamos todos en la calle y nos partimos las caras.... Y com també t´he dit: La horquilla te tocará en el tubo, tus formas suelen perderte, tus opiniones no siempre gustan....pero copón que buen gusto tienes.... que bici y que ruedas!!! Felicidades y disfrutalas....a pedales obviamente. Las cosas como son!
No tienes que dar explicaciones. Cada uno se gasta sus cuartos en lo que le sale de las pelotas. Sólo faltaría.
Quien dice las caras, dice las piernas o los culos....pedaleando, siempre y cuando admitais una discreta Raijin entre vosotros!.......Eso si, el desayuno no lo perdono (somos de vida)