Pues como van a quedar, mal. Que pena perder unos bujes King con esas llantas. Hay,,,,, hasta los que parecen que siempre han tenido las cosas claras cometen estos errores de bulto.
Colorado, a las ruedas te han quedado fantásticas, ya quisiera yo unas para mi. Pero anda, envíame un privado y dime su peso real que ultimamente me he vuelto "fatiguillas" del peso.
Seguro que algo más que con el buje 240 y aro crest, poco pero yo diría que algo más. Por cierto Colorado "la tienes preciosa" (que cada uno piense lo que quiera), hay rueda delantera? o solo trasera.
La verdad es que no tengo ni idea del peso. Las anteriores (DT 240+DT240 single speed+Crest+Radios Ti) pesaban 1.420grs. Estas pesan más..150grs más? Creo que las Enve están casi a la par de unas Crest, asi que...
Que belleza de bici. Sería incapaz de darle la mala vida que le doy a mi bici a esa maravilla. PD: Mención a parte la fotografía... Preciosa.
La verdad es que a semejante cuadro le hacen más justicia estas Enve+CK que las Crest+DT. Es bestial, entra en la categoría de lo que vendría a ser la SS "perfecta". Absolutamente preciosa, ni los Ergon le quedan mal!
Ver el archivo adjunto 3180559 Ver el archivo adjunto 3180560 Ver el archivo adjunto 3180561 Ver el archivo adjunto 3180562
Pues ahora si que me quedo sin palabras, solo puedo felicitarte por la Makina que tienes y como bien ha dicho alguien, las fotos son de concurso....
A quién no le va a gustar este pepino??? Enhorabuena y como diría mi abuela: "Que la disfrutes muchos años con salud"
Pues yo envidio el cuadro (lástima de dirección 1 1/8") y las ruedas, el resto de componentes para mi es mejorable en muchos aspectos y seguramente no los habría montado.