"Entera" quería decir con horquilla. Pensé que pondría una horquilla rígida de titanio, y pensé que sería tambien de Moots.
Es que ponerle una FOX a ese cuadro me suena más "normal" que ponerle una transmision 1x9 pero con horquilla rígida. Pero vaya, no hay crítica en esto. Estoy seguro de que le has dado todas las vueltas del mundo. Pero luego se prueban las cosas y...
¿es normal que me suden las manos, se me salgan los ojos de orbita y sienta una envidia muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande? *****! que bonito.
Pues a mi ese cuadrazo me pide forqueta rígida de titanio a juego...aunque ya sé lo que opina David de las horquillas rígidas. Y también sé que le va a hacer un montaje digno de ver.
Si Moots fabricara horquillas rígidas la hubiera comprado. Tmabién pensé en montar una Black Sheep (junto a una Vicious Cycles) son las únicas horquillas rígidas que me he llegado a plantear, pero hay que ser realista, no quiero renunciar a bajar más lento de lo que bajo ahora con la Rigormootis, asi que Terralogoc Forever!
Esta bici tiene que ir muy bien. Podrias poner las medidas del cuadro? Me gustaria saber como han solucionado los de Moots tus demandas. Gracias
Que maravilla, y conociendo de cerca a la marca, se que en directo mejorará infinitamente. Con esta base se puede contruir la bici actual más elegante del foro, look de lineas clásicas y tanta sencillez que impacta en la retina más que un carbono lleno de pegatas de colores. Yo el SS solo lo concibo con rígida -cuesta mucho mover la bici hacia arriba como para perder energias en el balanceo de la horquilla- pero supongo que la Terralogic es una buena opción, ahora que aunque sea para los fotos de presentación una rígida pata negra seria lo suyo ;-)
Hola, ¡a mi me encanta el cuadro! El montaje supongo que irá acorde. Estoy deseando verla en un video de los tuyos (también me gustaron mucho). Saludetes
Ahí tienes toda la razón. Es más, yo en la SIR9 me pegué dos buenos trompazos por culpa de la horquilla rígida, un día que salí con gente que iba con bicis "normales" y en las bajadas les seguía el ritmo. El ritmo lo puedes seguir, pero con cero margén de error. Primero una carcava y luego una raiz y salí absolutamente despedido de la bici. Curiosamente no me hice nada. Tuvo que ser con la Pivot doble de 140mm con la que me rompí la pelvis. Lo que pasa es que la horquilla rígida se disfruta muchísimo en las subidas y en las zonas llanas, reviradas y sin exceso de rugosidad. Vamos, como lo que sale en tus videos. Pero vaya, eso tiene fácil arreglo si algún día lo quieres probar. No obstante, ya comentaras si la Terralogic cumple tus espectativas en cuanto a estabilidad en las subidas. Yo no lo descarto del todo para la SIR9. Hay que probar cosas.
He dicho ya que me encanta, pues eso. A mi una de las cosas que no me gustaba de tu rigor era el poco slopping, pero este cuadro es increible. Y no, yo no te voy a cuestionar nada, me parece genial como la has planteado.