pues yo dudo mucho q en una bici de ss y mas una que ya lleva bastante tiempo ee años funcionando se pueda poner material mas adecuado.... al menos para ser muy usado como es esa...
Preciosa bici, bien combinada y con material de primera. Las ruedas.... el sueño de muchos SDS y que la disfrutes
No entro a discutir si técnicamente es mejor una medida de dirección u otra pero, desde el punto de vista práctico, me parece un gran error. Si ahora ya cuesta encontrar fabricantes que ofrezcan modelos en la medida 1 1/8 " no quiero pensar lo que será en un futuro. Si no te gustan las pipas cónicas ¿no hubiera sido mejor optar por una pipa recta de 44 mm? al menos tendrías también la posibilidad de montar horquillas cónicas. Digo yo. Que en un cuadro que pasa de los 3000 euros solo haya la opción de montar horquilla 1 1/8", a día de hoy, no le veo mucho sentido.
hola, el comienzo del post es d febrero del 2011, añadele q es un cuadro custom que alarga mas para atras todavia y no es tan raro.... hace dos años las pipas de 44 mm no eran muy habituales..... al menos me parece a mi
Pues yo si. Es mas queda mucho mas bonita y si hoy en dìa puedes encontrar una buena direcciòn a rosca de una pulgada imagìnate la de años que habrà stock de las de un octavo convencionales, con las horquillas mas de lo mismo. Todo es cuestiòn de gustos, para mi las tuberìas finas(acero/titanio)mucho mejor con pipa estrecha y manillar/potencia de 25.4. En cuanto a la bici no considerò que sea criticable en absoluto, es casi una conceptBike de impecable ejecuciòn, algunas cosas pueden gustar o no pero el conjunto final es fabuloso. Personalmente y desde un plano subjetivo me quedarìa con el cuadro(con esa misma pipa y no otra, eso fijo...)-manillar/potencia-bujes-tija-grupo(parte de el, un globeruski como yo tendrìa que poner ahì detras un R11) que forman un conjunto sublime a ojos de este humilde ciclista... El resto de piezas les darìa buen uso si, aunque no en esa bici... para mi tanta sencillez queda empañada por retenes y aceite(podrìan pasar los frenos porque unos bb7 se quedan por debajo de lo exigido en este ejercicio...), no sè si moots hace horquillas si es asi yo lo hubiese puesto una especifica y si no pudiese pasar sin movimiento ahì delante le habrìa puesto esa misma Fox pero si no la hay en negro la personalizarìa... porque blanca... Las llantas de ensueño pero los logos cobran demasiado protagonismo... en cuanto al carbono pues no sè si es lo mas adecuado ahì, hay quien dice que no, hay quien dice que si... yo he fastidiado varias llantas en montaña y duele, y pegarle una golpe a ese producto... no obstante si pudiese por què no?? ...aunque pasarìan por un buen maestro aerografista. Espero que la disfrutes muchos kilometros.
Pues yo creo que en febrero del 2011 ya se vislumbraba cuál sería el nuevo estándar en horquillas. Estás hablando de cuestiones estéticas (es más, la bici me gusta y mucho) y yo no. Yo hablo de cuestiones prácticas, busca tú ahora una horquilla nueva y actual en medida 1 1/8 o un manillar/potencia en 25.4 a ver lo que tienes para elegir. El futuro no llega cogido de la mano de esas medidas, por mucho que te gusten.
"El Futuro es una nave intergalactica de aluminio y carbono tripulada por un ser/ente llamado Egoismo que fue creado por una antigua raza de animales que poblaron un planeta llamado tierra a los que Êl mismo extinguiò... avanza velozmente al parecer buscando algo pero no es asi... realmente huye de otra nave construida con Reynolds 853 y titanio pata negra, se impulsa con energìa proporcioanada por el aùn desconocido "elemento secreto"(chucknorrio puro para los mortales), el tripulante es una soporte de encimas ionizadas que forman la base de una estructura neuronal de orìgen desconocido que atiende al nombre de Viajero, en el casco de tan singular platillo marciano color arena se puede leer "FARGO II". ... y va ganando terreno." Entiendo tu inquietud y respeto tu punto de vista pero no lo comparto. En cuanto al futuro... hace tiempo que dejè de lado esa mano, no nado contracorriente, sè que me ahogarìa, pero si que voy buscando la orilla... por eso me gustan los materiales antiguos, las tuberìas finas, la estetica sencilla, la paz, el silencio, lo humilde incluso, aunque en la bici en cuestiòn nada sea humilde. Un saludo.
Moots no ofrece pipa cónica, solo recta de 44mm o 1 1/8. En esta bici preferí una 1 1/8 pensando que algún dia montaría una horquilla de ti Black Sheep. No me arrepiento de la decisión tomada. Podía elegir y me quedé con la 1 1/8. La nueva bici lleva 44mm...pero es otro tipo de bici.
Los BB7 no frenan ni de lejos como estos XTR trail, por no hablar del tacto. Los dicos mecánicos una vez entra el barro en la funda... Moots no fabrica horquilla.Si la fabricara tendria una...SEGURO! Estoy de acuerdo en el tema de la horquilla...yo también las prefiero negras...en eso estoy Hablé con Enve para poder poner pegatinas negras, pero solo las hacen para llanta de carretera de perfil ancho. Estoy dandole vueltas a hacerme unas en negro .
Yo dejaría las pegatas de ENVE. Tampoco son demasiado grandes y, al ser blancas, no resultan excesivamente cantonas. Vamos, que no dan el cante como las pegatas enormes de unas ztr, que eso sí ocupa media llanta. Además, pegan con las pegatinas en blanco de Moots. Creo que, pese a ser casi una bici de "exposición", es brutalmente utilizable. Prueba de ello es la cantidad de kilómetros que lleva. Una bici así pide guerra, ¡no estar colgada en una estantería!
davis los bb7 si frenan , y las fundas puedes ponerlas enterizas, que yo los llevo en dos bikes en una de ellas con manetas extralite , otra cosa es el tacto que se puede graduar con muchas regulacieones que trae, lo que si te digo que en bajadas muy largas si te cansas mas en la frenada que con los hidraulicos