Gracias por poner las medidas. Me gusta lleer el proceso que has seguido hasta llegar a esta maravilla.
El unico defecto que le encuentro a la Terralogic (tengo una) es que pedaleando de pie, coge un bache y lo amortigua (de eso se trata) pero sigue activa un momento, eso con una bici de marchas no suele ser grave, pero en una Single esa situacion se va a dar mas a menudo. Quizas (solo quizas) para una single me plantearia una con bloqueo manual en el manillar (no ma gustan) para asi controlar perfectamente cuando se bloquea y cuando no. Todo ello pensando en exprimirse y conociendo los gustos de Colorado sobre bloqueos y demas, si es para pasear/montar tranquilo todo esto da igual. Te lo has planteado??? Ahhhh.....ya puestos bloqueo hidraulico de Rock Shox.........obscenamente suave
Una verdadera preciosidad colorado enhorabuena por tu adquisicion! Permiteme una pregunta, ¿el acabado que tiene el cuadro es titaneo mate, semi-pulido o tiene algun tipo de coloracion? Sin duda un tono espectacular.
¡32 bicis! Vamos, eres el Casanova de las bicis...Yo de mayor quiero ser como Colorado... La verdad es que lo leo y me entran unas ganas de tener algo de titanio que no veas, aunque sea un diente postizo. Y tambien me entran ganas de volver a SS, a ver si la cadera cura bien y montamos unas salidas 29er SS por collserola. Con arcos y flechas si hace falta...
uf,que preciosidad! Yo de mayor quiero una como esta para ir a por el pan :mrgreen: A ver si me la presentas un dia...
Si vas a por pan con una de estas no puedes volver sin además mínimo cuarto kilo de jamon de jabugo five stars.
Maaaaadre mía. La vi en el curro el otro día pero no pude postear nada... *****, Moots es de esas marcas en las que piensas cuando compras el cupón (otros piensan en Mercedes), pero hecho a medida no quiero ni saberlo.... Eso sí, es preciosa. Yo me daba el gustazo de llevarla a un fotógrafo y que le haga una sesión de estudio, jajjajja, que con el primer rallón y el barro ya no es lo mismo... Voy a hacerle un photoshop a la tercera foto, la de la puntera para poner un fondo negro y hacerme un guolpeiper para el ordenador... Preciosa!!
La mayoría de fotografos le harían unas fotos peores que las que ha hecho el. Las fotos están de Pm, y más si las comparas con los "hologramas" que pone la gente por el foro jaja.
Y a ti que te pasa con los hologramas..:mrgreen: La semana pasada tuve la oportunidad de montar una desde cero, 29er, maverick, 1X9 .. periféricos moots, brooks, CK Marwi TieDye, Crest29er.. acojonante .. preciosa. Que la disfrutes David.
Poco que añadir a lo ya dicho. Ese cuadro es una maravilla con el plus añadido de tú personalización y de tener los suficiente co**nes como para pedirlo solo para singlespeed. También me gusta mucho la presentación y las fotos, también en tú linea de calidad.
Que pasada tener un cuadro personalizado construido artesanalmente. Mirad el vídeo de la construcción de un cuadro de acero Soulcraft ... http://www.soulcraftbikes.com/
El vídeo ese lo vi ya hace unos días en el foro yankee y es una pasada. Creo que capta perfectamente porqué un cuadro a medida y artesanal vale lo que vale.