No, si lo que digo es que viendo el vídeo se puede ver el verdadero valor de un cuadro así, sea de acero o de titanio.
Me reitero en lo que dije en el post del TI. Solo alguien con las ideas muy claras y sabiendo lo que hace se "pide" un cacharro asi.
Yo aquí valoraría 2 cosas: 1. colorado, es una persona con criterio (te guste o no) y eso a día de hoy es dificil de encontrar; y lo demuestra en hechos como este, se hace fabricar un cuadro por una marca como Moots (como no podía ser de otra manera) sin opción a montar "marchas" 2. moots debería pagarte, no conozco persona más "tozuda" y que defienda más una marca que tú a ésta Como digo C R I T E R I O Las bicis son para disfrutarlas, con marchas o sin ellas, con amortiguador o sin él, de 26 o 29, con manillar plano o doble ... pues eso disfrútala
La Terralogic no es taper ya que la dirección es convencional. Lo de los cambios...Transpyr en ss??? Lo del duatlon...bueno, ya sabes que yo no hago mtb asi que...
Que bien, me va fenomenal, cuando te des cuenta de que prefieres una horquilla rígida me la dejarás a buen precio...
si te hago un favor hombre, que no vas a poder ser un onvre como dios manda... el domingo lo mismo salgo por collserola....
Enhorabuena David...doy fe de la romería de la llegada de este cuadro...casi ni me acuerdo de cuando la pesadez de Potts pero ya ves que si ha valido la pena¡¡¡ Absolutamente preciosa!! y estoy de acuerdísimo con muchos comentarios una SS es un acto de valor y de ese nivel... Un saludo.
El 99% de los que están en los cementerios han tenido una vida convencional, gris y anodina.Lo que nos diferencia es lo que hagamos antes de llegar a él, no que lleguemos ;-)
Olé, olé y olé!!! Insertaría un icono de "alabanza" y otro de "a sus pies" si supiese como hacerlo con Tapatalk.