¡LA CHAPA SE ROMPIO! ¿Tienes la garantía? Hay un post interesante sobre garantías, no sé qué de una Niner...Igual te da ideas...Ja, ja. Yo no te digo nada de la bici, hasta que la vea en directo...
Tiene un slooping brutal, me encanta, lo que quería ver con una foto lateral es por donde te iba a quedar el manillar como le has puesto la fox de 100 supongo que te tendras que hacer un poco a ella con el tema de potencias, a mi me pasó al pasarme a 29, te explico, como la CK es una dirección clásica le suma unos 2.5 cm más de pipa de dirección más lo que mide la rueda de 29 total te sube mucho de arriba, por lo menos a mi me pasó y tuve que ir jugando con la potencia invertida y quedé mucho mejor para subir, además creo que en single tienes que pedalear más depie que de costumbre, creo que si pruebas invertirla te puede gustar.
La verdad es que como en ss vas la mayoria de tiempo de pie, no me preocupa mucho la altura del manillar. Igualmente la posición es ,uy buena, no lo tocaré. La geometría esta hecha para esta horquilla. ---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:08 ---------- Deja que lo mire?....si, tengo la garantía...jajaja
Parece que ya la has probado un poco. ¿no? ¿Y qué? ¿Vas a querer otra igual pero con marchas o te tiras a por la Sultan? Es una pregunta difícil, ¿eh? Carajo, no se cansaría uno de tener bicis.
Las bicis deberían ser como la ropa. Abres el armario y cada día tienes varias cosas para elegir, y escoges en función del día que hace, de cómo te levantes. Pues igual, hoy 29er SS...no, no mejor 26er doble de 150mm, ay, no que eso me lo puse ayer...¿Y que me pongo? Da igual, si estoy divina con cualquier cosa...
salvo el tema del latiguillo delantero que se hace raro de ver esa bicicleta es espectacular, no me canso de ver la primera página del post edito: David, ¿se nota algo el 15QR?
Y con un buen trozo de queso de cabra y una botella de un buen tinto, si no no le dejen llevar esa bici.
Are you serious? Yo en la pivot pues no sé. Tampoco me ha dado tiempo. Igual el **** jabalí si que lo notó, ahora que lo pienso, ja, ja.
Piensa que la Sultan no lleva y puedo comparar. Si que se nota, además, me parece una buena solución técnica. Me gusta el cierre de la rueda, no sé...me gusta. Si tuviera una horquilla convencional no la cambiaria por la misma con eje de 15, pero como igualmente tenia qeu comprar una...mejor con eje de 15mm P.D: el jabalí posiblemente ni se inmutó