moradura en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pauet07, 29 Abr 2007.

  1. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hace unas semanas termine la vuelta con un dolor intenso en la rodilla izquierda en la parte interior, fui al medico y me dijo que posiblememnte fuese un poco de tendinitis. e vulto a salir en bici mas veces y el dolor habia desaparecido, pero ayer hice una ruta y hoy me e dado cuenta que me a salido una moradura en la rodilla sin haberme dado ningun golpe. puede ser posible q salgan moraduras sin darse golpes? esq me parece muy extraño, a alguien le a pasado lo mismo alguna vez?
     
  2. Peri69

    Peri69 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el limbo
    A mi me sucedio algo parecido , hace tres meses despues de cada salida acababa con la zona superior de delante de la rodilla con un tono grisaceo amoratado y al dia siguiente tenia dolor moderado en la rodilla
    Al mes aproximadamente dejó de aparecer el tono grisaceo aunque ,siempre tengo una pequeña molestia en la rodilla sobre todo después de pedalear
    El mèdico tambien me dijo que podria tratarse de tendinitis y no me supo aclarar el tema del morado me derivó al traumatòlogo y tengo visita para la semana que viene.
    Espero que te haya servido de ayuda
    Saludos
     
  3. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hola Pauet,

    a mí me ocurrió algo parecido, aunque sigue siendo un expediente X.

    Fue después de una salida dura (1200 mts desnivel en 25 km). Lo achaqué a un golpe con el tubo horizontal en alguna trialera y que no me habría dado cuenta a causa de la tensión del momento, pero no recordaba ningún golpe...

    Posiblemente, forzaría más de la cuenta y se me rompería algún vaso sanguíneo. El dolor era parecido al que tienes después de un golpe, así que tenía cierta lógica lo del tubo horizontal.

    Me olvidé del tema y al cabo de un tiempo salió un post parecido al tuyo comentando este mismo tema, también catalogado como expediente X.

    No me ha vuelto a aparecer, aunque desde entonces no he hecho salidas tan duras, ya que tengo condromalacia y no puedo forzar.

    Saludos,

    StumpM2
     

Compartir esta página