moralmente mal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triapower, 26 Dic 2009.

1. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien...ahi lo llevamos...la verdad que con las navidades no hay mucho pero bueno*-)...como se pueda..si JONAY es el que estaba en el tridente y a tu cuñado no lo conozco:)..llevo poco tiempo por aqui 5 mesitos..jeje y chacho que el otro dia vi en tu blog que tal llevas la pierna??que te habia dado un tiron no fue??...saludos desde costa:Djeje que tambien estoy en el curro

2. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pierna bien jejeje, mañana la probamos. Dale recuerdos a Jonay, igual se acuerda de mí, yo hace un par de años estaba tambien en tridente.

3. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño que paso..mira tu estas fichado por el perinquen no??hay esta eloy con ustedes no?? me entere que sufrio un accidente el fin de semana con un coche y se lesiono..la pierna creo...:(...sabes algo de eso?...

4. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el perenquén, pero ahora mismo no sé quien es Eloy. Sé que a alguien lo había tirado un coche, pero me habian dicho otro Toño con una argón. Es lo que tiene la carretera y los coches en Lanzarote. No respetan a nadie. Salud y Kms.

5. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    4h + 25´a estas alturas sólo sirve para que cuando tengas que hacerlas de verdad no tengas ganas. El riesgo no compensa .
    Ahora lo importante es que seas constante y que guardes fuerzas (físicas y morales) para las últimas 12 semanas , las que de verdad van a dictar sentencia en tu Ironman.

JAIME VIGARAY

6. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, lo mismo que decía yo. Demasiado para estas alturas de temporada. Haz caso a Jaime. Yo hice una transición ayer de 50min bici 20 carrera. Lo maximo en bici por lo pronto este finde 3 horas. Hasta final de enero no creo que haga algo parecido a lo tuyo.

7. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen chicos vengo de antes..de hacer MTB..ciclismo y todo eso..asi que yo creo que 4"25 no me asustan mucho..de todos modos yo voy bien o eso pensamos..y tambien este finde me hice 4"45 de Flaca y 60´de carrera a pie y escaleras y sin problem...pero nose:)

Compartir esta página