bien bien...ahi lo llevamos...la verdad que con las navidades no hay mucho pero bueno*-)...como se pueda..si JONAY es el que estaba en el tridente y a tu cuñado no lo conozco..llevo poco tiempo por aqui 5 mesitos..jeje y chacho que el otro dia vi en tu blog que tal llevas la pierna??que te habia dado un tiron no fue??...saludos desde costajeje que tambien estoy en el curro
La pierna bien jejeje, mañana la probamos. Dale recuerdos a Jonay, igual se acuerda de mí, yo hace un par de años estaba tambien en tridente.
Toño que paso..mira tu estas fichado por el perinquen no??hay esta eloy con ustedes no?? me entere que sufrio un accidente el fin de semana con un coche y se lesiono..la pierna creo......sabes algo de eso?...
Estoy en el perenquén, pero ahora mismo no sé quien es Eloy. Sé que a alguien lo había tirado un coche, pero me habian dicho otro Toño con una argón. Es lo que tiene la carretera y los coches en Lanzarote. No respetan a nadie. Salud y Kms.
4h + 25´a estas alturas sólo sirve para que cuando tengas que hacerlas de verdad no tengas ganas. El riesgo no compensa . Ahora lo importante es que seas constante y que guardes fuerzas (físicas y morales) para las últimas 12 semanas , las que de verdad van a dictar sentencia en tu Ironman. JAIME VIGARAY
Mira, lo mismo que decía yo. Demasiado para estas alturas de temporada. Haz caso a Jaime. Yo hice una transición ayer de 50min bici 20 carrera. Lo maximo en bici por lo pronto este finde 3 horas. Hasta final de enero no creo que haga algo parecido a lo tuyo.
Perdonen chicos vengo de antes..de hacer MTB..ciclismo y todo eso..asi que yo creo que 4"25 no me asustan mucho..de todos modos yo voy bien o eso pensamos..y tambien este finde me hice 4"45 de Flaca y 60´de carrera a pie y escaleras y sin problem...pero nose