MORALZARZAL 2005. FOTOS.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nakato, 19 Jun 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Enhorabuena a todos los que corristéis pues con el calor que ultimamente hace, lo vuestro tiene doble merito.

    Pinillaken te veo con un buen punto, en maratones vas a ser referencia, seguro. :wink:
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias a todos por vuestras palabras, pero de verdad que no es pa tanto :oops: ....


    Vuelvo a dar las gracias a Nakato y a Saulo, tampoco era nada facil estar ahí pasando calor para animar y echar fotos.....

    Nos vemos.....
     
  3. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los premiados y a los que consiguieron acabar, que ayer no era poco.
    Yo me encontre bien,me gusto mucho el circuito y eso que el sabado cuando lo vi me dio mala espina pero me encontre bien y al final hice un sexto puesto que me supo a gloria, justo por detrás de J.A que baja como un tiro, demasiado para mi, pero que le tengo en el punto de mira...jejeje.
    Hoy me duelen las manos de tanto tirar de manillar para subir y de tanto frenar, pero se agradecen estos circuitos, nos vemos en Pardilla.
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    po si tio la verdad esque la lie un poco ya que podia a ver hecho un segundo sub 23 en tu categoria ya que a ti no te cuentan la 3 sub 23 le meti casi 8 minutos y la verdad estoy un poco jodio con mi 5 puesto el hispa, sinceramente aspiraba a mas, pero mi tactica no salio del todo :cry: jeje por lo visto para ganar hay q salir desde el principio a por todas y no hacer unas vueltas a tope a no ser que seas una maquina y te permitas esa chuleria. bueno el proximo año a ver si se da mejor aunque falta el el festibike.... bueno y 2 del hispa en la q espero verte.

    :D
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    po si tio la verdad esque la lie un poco ya que podia haber hecho un segundo sub 23 en tu categoria ya que a ti no te cuentan y al 3 sub 23 le meti casi 8 minutos y la verdad estoy un poco jodio con mi 5 puesto el hispa, sinceramente aspiraba a mas, pero mi tactica no salio del todo :cry: jeje por lo visto para ganar hay q salir desde el principio a por todas y no hacer unas vueltas a tope a no ser que seas una maquina y te permitas esa chuleria. bueno el proximo año a ver si se da mejor aunque falta el el festibike.... bueno y 2 del hispa en la q espero verte.

    :D
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tio q va lo pase muy mal en las bajadas, me dolian los dedos y no podia frenar jeje y bueno el 4 yo creo que se me escapo en la bajada porque en la subida le recorte mucho pero bueno como dice mi padre el creique y el penseque son amigos del tonteque jeje nada a ver si hay mas suerte otra vez
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    me verás me verás.... en pardilla... q se sufre en la subiba del principio pero luego se disfruta con las bajadas :p

    :arrow:
     
  8. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Bendita paciencia tiene esta gente del foro, aguantando el tiron pa hacernos unas cuantas fotukas!!!

    Aun estoy ke me duelen hasta los ojos, otro circuito asi el domingo y os juro ke palmo!!

    Ese SAULOOOOOOOOO ke se nos ha eskakeauuuuuuuuuuuuu!!! xDD
    luego dira ke no entrena el jodio... jejejeje....

    Krystian se ha hecho el **** amo del foro... yo kiero un autografo tuyo tio, estas mas cotizao ke el hermida xhikilloooooooooo!!!

    Gracias a toda la peña del forito por sus congratulaciones y sus animossssss

    Nos vemos por el monte!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sois unos maquinas chic@s, felicidades a tod@s, yo de mayor quiero ser como vosotros........ah, que ya soy mayor, jeje envidia sana de uno.... :mrgreen:
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que envidia los que terminasteis!!........Yo lo unico que puedo decir que es que 1 semana entera de fiesta es mucho........

    En la cuesta de cemento ya iba ****** nada mas salir, me dolian las piernas, me pesaban, me dolia la tripa.....di una vuelta y en meta me retire........

    Mi onbjetivo esta en Arroyomolinos........Ahy me vais a ver los dientes!! o no xD..........SaLu2!!
     
  11. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues felicidades a los que subisteis al podio y a todos los que participasteis.

    Enhorabuena a carlosprogress por ese maillot "colorao", que se lo tiene muy merecido.

    Venga, Superdiego, nada de envidas, que la próxima vez arrasas. Y el hecho de empezar la carrera ya dice mucho.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajajajajjaa ... tampoco es pa tantooooooo!!!! :oops:

    en la siguiente te firmo uno!!!! pero tu llevas la oja!!!XDXD

    un saludo!!!!!!!!! :arrow:
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    no irá eso con segundas, no? jejeje, yo es que ya he cubierto el cupo de carreras por este año :oops: Para el próximo que se vaya preparando krystian, que al final se le va a subir a la cabeza :p naaa... es broma, que se lo merece, vaya progresión que lleva!! "perdón, ¿es aquí el club de admiradores de krystian?" ;)

    Pinillaken, yo disfruté mucho viendo la carrera en la bajada de descenso, lo malo era el polvo que se levantaba y que me lo comía toditoo para sacar fotos chulas. Después me hice la bajada completa de descenso hasta meta, cómo molaaa... Antes de la carrera tambien di una vuelta al circuito y me encantó, pero para dar sólo una y tranquilo jejeje.

    Mención especial para marybike, que se lo bajó todo enterito como está mandado! Hubo unas cuantas caídas y también gente que se lo bajaba a pata. Impresionante cómo bajaba a pata el de la foto que he puesto y que conoceréis jeje... iba más rápido que muchos en bici!!

    J.A pasó el 13 en la segunda vuelta y el 5º en la tercera... te faltó otra vuelta más o haber apretado más en la primera.

    Alaaa... sed buenos que os tengo controlaoooos ;)
     
  14. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huy, huy, snet, qué sensible estás. Con el curriculum que llevas a la espalda no creo que nadie te pueda echar en cara nada. Y menos yo, que soy tu fan número uno.

    Lo que quiero decir es que muchos montamos en bicicleta, pero no todos estamos dispuestos a aguantar la presión que supone participar en competiciones. Para esto hay que estar preparado, tanto física como psicológicamente. Y no todos valemos para ello.
     
  15. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ****, que envidia que me dais...... :twisted: :twisted: :twisted:

    Enhorabuena a todos los que participasteis. Estuve el sábado viendo el circuito, y me encantó. Como deben ser todos, duro y técnico hasta en las subidas.

    Y yo que hace unos meses pensaba correr el Rally y el DH, y al final, ni una cosa, ni otra... :oops:

    Pero bueno, es lo que tiene la fiesta :mrgreen: que no todo en esta vida son las carreras 8) (y más cuando se casa un amigo)

    Nos vemos en la siguiente.
    Un saludo!!!
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    tigre_globero, gracias, pero que no pasaaa nadaa, que como dice vaiquer, no todo en esta vida son las carreras ;) por cierto, galán, vaya circuito que te perdiste, en senior yo creo que lo hubieras ganado seguro.
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vaiquer, tioo es cierto q no te vi!!!! q vas a hacer en la siguiente??? vendras al hispa o y te kedas en tierras propias?

    pase la prmera ala derecha y tome asiento XDXD :mrgreen:
    gracias por las fotos y los ánimos después de la bajada tio eres un crack :wink:

    :arrow:
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ayer me baje el circuito de descenso, buff, asi de primera hay tramos "preocupantes", pero bajandolo un par de veces empezara a ser divertido, el de la prueba de rally me encanto, asi tendrian que ser todas las competiciones
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues todavía no lo he decidido, porque la última del Hispabike también me la pierdo (otra boda-juerga, ja,ja), así que esperaré a que salgan las generales del Open de Madrid y del Hispabike, y decido. Aun así, e apetece ir a Pardilla... ya veremos.

    Un saludo!!!
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página