Yo me apunto a la minikedada, pero recordar, que tengo 2 citas despedida y boda. Y no será plan aplazar ninguna???
Tranquilo Riki, que semos pacientes y respetamos la norma, jeje. Tenemos todo el otoño para quedar....
Este domingo salimos los caimanes y no vamos a comer jabali. Si te animas seguro que serás bienvenido, hablo en nombre de todos los caimanes, eh Fiti, invitas a Chimpo a comer porco bravo????
A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezon, y se me empalma hasta el ombligo. Esto no lo he dicho yo
Gracias Riki, sabes que te quiero, pero tengo que abrir la pisci el lunes (estamos de limpieza general y pintando, etc) y creo que voy a tener un finde de tirar de nervios para tener todo a punto, que después vienen los 1400 socitos y te ponen en la diana......como estuvimos, según ellos una semana de vacaciones y no arreglamos las cosas.... En cuanto tenga "medios" me acerco, no te preocupes, pero como decía un amiguete del insti "tener un coche que no anda es como tener una novia que no f...a", solo que de aquellas el refrán era al revés...
Es tan fuerte mi amor Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma que corre por mis venas como un río, rompiendo mis entrañas con calma y quemando lo que antes era frío. Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida, al conocerte, tu boca ha embrujado mis sentidos tus brazos, que mi cuerpo rodean, son mi guarida y tus ojos me han robado el alma como bandidos. Quítame esta pena que en mi interior siento con esa melodía que de entre tus labios se emite, pues sabes que un cristal se me clava si te miento y que un cruel pensamiento mi corazon no se lo permite. Flores deshojadas se deslizan por mi pelo llorando amargo rocío sin tu presencia, ¡cúbreme muerte con tu oscuro velo! o déjame lentamente fluír por su ausencia.
A este paso le nombran Premio Planeta y después con la pasta que dan por el premio si que se va a pillar buenas bicis....
Que envidia me dais con tanto gris!!. Creo que voy a abandonar un proyecto de doble y vaciar en ebay mi tallercito de bicis para hacer sitio y así a lo mejor no hay broncas por parte de la family... Me gusta el sobrio color gris... Saludos y a disfrutarlas todas.