:biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker latano :baile :cerveza BICYCLE RACE Bicicleta, bicicleta, bicicleta. Quiero montar mi bicicleta, bicicleta, bicicleta. Quiero montar mi bicicleta, Quiero montar mi bici, Quiero montar mi bicicleta, Quiero llevarla adonde quiera. Tú dices negro, yo digo blanco. Tú dices ladrido, yo digo mordedura. Tú dices tiburón, yo digo, hey man, Tiburón nunca fue mi escena Y no me gusta la Guerra de las Galaxias. Tú dices Rolls, yo digo Royce. Tú dices Dios, dame una elección. Tú dices Señor, yo digo Cristo. No creo en Peter Pan, Frankenstein o Superman. Todo lo que quiero es Bicicleta, bicicleta, bicicleta. Quiero montar mi bicicleta, bicicleta, bicicleta. Quiero montar mi bicicleta, Quiero montar mi bici, Quiero montar mi bicicleta, Quiero montar mi... Carreras de bicicletas vienen por tu camino. Así que olvida todas tus tareas, ¡oh yeah! Chicas de culo gordo montarán hoy. Así que cuidado con esas bellezas, oh yeah. En sus marcas, listos, ¡ya! Carrera de bicicletas, carrera de bicicletas, carrera de bicicletas. Bicicleta, bicicleta, bicicleta, Quiero montar mi bicicleta. Bicicleta, bicicleta, bicicleta. Carrera de bicicletas. Tú dices coca, yo digo caña. Tú dices Juan, yo digo Pérez. ¡Perro caliente! Yo digo enfríalo, man. No quiero ser el Presidente de Estados Unidos. Tú dices sonríe, yo digo whisky. Cartier, digo por favor. Impuestos, digo Jesús. No quiero ser un aspirante Para Vietnam o Watergate, Porque todo lo que quiero es Bicicleta, bicicleta, bicicleta. Quiero montar mi bicicleta, bicicleta, bicicleta. Quiero montar mi bicicleta, Quiero montar mi bici, Quiero montar mi bicicleta, Quiero llevarla adonde quiera. CARRERA DE BICICLETAS Bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle I want to ride my bike I want to ride my bicycle I want to ride it where I like You say black I say white You say bark I say bite You say shark I say hey man Jaws was never my scene And I don't like Star Wars You say Rolls I say Royce You say God give me a choice You say Lord I say Christ I don't believe in Peter Pan Frankenstein or Superman All I wanna do is Bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle I want to ride my bike I want to ride my bicycle I want to ride my Bicycle races are coming your way So forget all your duties oh yeah! Fat bottomed girls They'll be riding today So look out for those beauties oh yeah On your marks get set go Bicycle race bicycle race bicycle race Bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle Bicycle bicycle bicycle bicycle Bicycle race You say coke I say caine You say John I say Wayne Hot dog I say cool it man I don't wanna be the President of America You say smile I say cheese Cartier I say please Income tax I say Jesus I don't wanna be a candidate for Vietnam or Watergate Cos all I wanna do is Bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle I want to ride my bike I want to ride my bicycle I want to ride it where I like :biker :biker :biker :biker :biker :biker :banda latano :baile :cerveza
Aunque para mi sea algo insignificante, si lo he pesado, 1500g, pero me lo peso la frutera de la tienda de al lado, asi que seran unas decimas menos por lo de ganarle algo a la fruta.....:walkman
Gracias por darme la bienvenida en caso de que consiga un cuadro "gris". Antes me he de deshacer de mi querida LOOK de acero... Por cierto es normal que en ebay las pujas superen los precios de las tiendas online (y eso que es usado!). Yo flipo.
Ya me he encontrado con varios componentes en ebay (sram 990, tijas) que superaban de largo el precio ofrecido en action o chainreaction (son actuales, no son NOS ni nada de eso). EN fin, si quieren pujar hasta esos limites pues alla ellos... Saludos a todos.
Ya se que tiene mas emoción ganarlo en ebay que no comprarlo directamente pero... Eso si, cada uno hace con su dinerillo lo que quiera, (y si quiere tirarlo, que me diga donde...juas juas). Saludos
Piensa que hay mucho trapis que se va de listo, pero ********** los hay y los habrá toda la vida, si no no tendria gracia
Si la muerte pisa mi huerto (Joan Manuel Serrat) Si la muerte pisa mi huerto ¿quién firmará que he muerto de muerte natural? ¿Quién lo voceará en mi pueblo? ¿quién pondrá un lazo negro al entreabierto portal? ¿Quién será ese buen amigo que morirá conmigo, aunque sea un tanto así? ¿Quién mentirá un padrenuestro y a rey muerto, rey puesto... pensará para sí? ¿Quién cuidará de mi perro? ¿quién pagará mi entierro y una cruz de metal? ¿Cuál de todos mis amores ha de comprar las flores para mi funeral? ¿Quién vaciará mis bolsillos? ¿quién liquidará mis deudas? A saber... ¿Quién pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en mi calendario? ¿Quién me hablará ente sollozos? ¿quién besará mis ojos para darles la luz? ¿Quién rezará a mi memoria, Dios lo tenga en su Gloria, y brindará a mi salud? ¿Y quién hará pan de mi trigo? ¿quién se pondrá mi abrigo el próximo diciembre? ¿Y quién será el nuevo dueño de mi casa y mis sueños y mi sillón de mimbre? ¿Quién me abrirá los cajones? ¿quién leerá mis canciones con morboso placer? ¿Quién se acostará en mi cama, se pondrá mi pijama y mantendrá a mi mujer, y me traerá un crisantemo el primero de noviembre? A saber... ¿Quién pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en mi calendario?
Qué deprimente, sobre la muerte y entierros, mejor Extremoduro: "queee me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratóooon"
Tiempo al tiempo. Ahora está preparando a su copito de nieve, para que supere la tunda que le va a meter mi nievitas mañana. Eso si, bajando, que subiendo...
:fumao copito???? es blanca o es que se ha cambiado de "casa":sinfotos :melopien: :melopien: no se si mañana olvidarme de ir a currar e ir a la rutilla porque tanta presentacion puede ser BRUTAL ahhhhhh:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2