Yo te animaba, como para decirte todo lo que quedaba. Ibas colorao como un tomate, yo tampoco tenía más desarrollo, encima los caracoles se me iban subiendo por los radios y lastraban una barbaridad.:mrgreen:
Los videos creo que lo tengo ****** para colgarlos.A ver si durante esta semana puedo. Menos mal que "el atosigador" se ha pirao con pa parienta.Jjejejejejejej
Si te los mando via mail flipas en colores casi 100 megas,ajjajajajajaajja. Esto ye lo malo de vivir en pecao que no tengo internet y ando yendo y viniendo. Y si me dedico a hacer esto en el curro me largan antes de lo previsto. Intentaré hacer un esfuerzo.
Ya vereis las fotacas que carlitos y un menda sacaremos el viernes, aquello estaba hoy reducto canadiense 100%, húmedo pero no mojado, sombra de castaños , sendero limpio de vegetación, sin insectos.... DIOS BENDIGA EL PATAKERO!!!!!!!!! :alabando
Tengo que bajar a Oviedo, si llego temprano igual aprovecho la madera de 6 palets que tengo en casa para montar una rampa y dar unos saltos, en la salida voy a darle entre 70 u 80 cms de alto para que no haya quejas.