Si claro, soy un jodedor de caminos, seguidor del diablo, usador de protecciones y casco, conspirador, subversivo, estudiado y guapo. Todo lo que mas odia el tio este. :mrgreen: PD. SOY LA ANTIIITESSSSIIISSSSSS. (mal dia en el curro, ni **** caso)
Os quedais sin mi grata compañía, tanta cena familiar y festejo acaba conmigo, esta semana engordé 5kg.
Vaya!!! Puedes venir a rebajar esos kiletes remontando la RM parriba, que seguro qie pierdes 3 litros de agua... :wink: Otra vbez sera, no te preocupes.
Me gustaría ir con vosotros, pero una otitis bastante seria me está matando... y no son condiciones para ir... Pasarlo bien y que nadie se haga daño. Un saludo.
RU-TÓN! tiempo estupendo, bajadas derrapancieras totales, ningun herido. nespral dejandose dominar por el lado oscuro (un placer conocerte) pol como un cobete (bajó EE), beni como un cobete, fran como un cobete (bajó EE con un pie*), pablerax como un cobete y javi como un cobete a espera de cobetar mas aun con la enduro... y nespral como otro cobete! los que no hayais podido venir os jodeis y para la proxima ya sabeis...
pues que con un pie es que apoyo un pie. no que bajase solo con un pie y el otro atado a la espalda :unmonton
Pues no me cambiaba, ni creo que ninguno de los demas gorbis, jejej, el que no se consuela...... :fumador
Na javi, eso no es el consuelo, eso era coña, el consuelo es que mañana a las 12 acabo de currar y no vuelvo hasta el viernes a las 6 de la tarde, y tengo programada una mariscada cumpleañera, un amortiguador y pedales nuevos, y dos destalentaos de vacaciones, uno con ganas de campillo y otro de argayu... :culo: Los EE que los bajasteis como la otra vez Pol? Parando en la curva?
El fran es una bestia de la derrapancia. Bestia es el adjetivo que mas encaja con su estilo, salpicado eso si, de toques de calidad de vez en cuando.
Yo no lo cambio por los pimientos del Padrún, la tortilla, las puntillas y los chupitos de orujo de la cena de ayer en Coruña que risas. Pero bueno no quita que piense que sois unos gilipipas por no buscar otro fin de semana, ****. Me alegro que fuese todo perfecto y de que hayamos pasado un poquitín a Nespral al lado oscuro.