la verdad es que en cuanto bajas el sillín y pones unas protecciones .... !! como cambia la cosa ¡¡ !! se va mucho mas seguro ¡¡ !! rrrrrrriiiiaaaaaaaa ¡¡
...ya veo que lo pasasteis bien, yo para la próxima vez a ver si puedo ir, hoy me resultaba "no recomendable", por si acaso para las 24h para no romper nada de la bici ni de mi mismo... algún dia alguno tiene que prestarme una de esas "bicis oscuras" ajjajaa aunque no se yo, ya m veo como fran con protes y ropas amplias, jajaja aunque yo para andar en la flaca jejeje valen, petro y yo nos metimos un buen tute, pola lena-san isidro-pola lena 101km de nada ideal pa coger fondo para las 24h, pero **** no había quien los despegara jajajaja bueno ya nos vemos, y esta de moreda la apunto en la agenda, por cierto hoy un dia guapo guapo para andar en bici, esperamos esas fotos nos vemos
Era escoger salir de Coruña a las 9 de la noche, llegar a OViedo a la una, madrugar a las 8 para estar en Magisterio, o estar en Coruña tranquilo de cena con unos amigos. Me quedé en Coruña por seguridad, no es plan meterse en esa carretera cansado y de noche.
Las tiene mi hermano junto con las de Somiedo, si tenemos en cuenta que Somiedo fué la primera semana de julio y no me las ha pasado aún , nos quedan por lo menos dos meses para que piense en colgarlas.:malaleche
Hubo tiempo pa todo, alguno hasta se entretuvo desahogandose, ya sabeis, autosatisfacción. Como no, estos dos jalando. So jabalís.
Ese Javi... así me gusta. Por cierto ¿he visto flacas castronas o me he vuelto a pasar con la metadona? :shock:
sip, es que hacemos un poco de rodillo antes de empezar las rutas... como lo vimos hacer el tour pensamos que sera bueno...
Las últimas. No son muchas, sobre todo en la bajada, a ver quein era el guapo que se iba a parar bajando a hacer fotos, porque las bajadas eran de PM. Hay alguna borrosa, pero es lo que hay. Un saludo! QOD