Tranquilo , la confianza se recupera poco a poco , sobre todo si no te has hecho daño (me alegro), además los cascos hay que tener disculpas para renovarlos. Al resto que tengais un buen dia y que lo paseis pm. P.D. A que voy a comer con vosotros...!:mrgreen:
riba.....no sabes que hacer pa pillar esi cascu fullekip :mrgreen: vaya ruton sus perdisteis hoy.......madre mia la subida pa su **** madre..... pero vaya mogollon de senderos,trialeres,piedres,rames...monte a través......**** que bien lo pasé.......disfruté como un enano bajando un par de incidentes de benit y camel........(hector vete a por las protecciones ) y la clase de tito bajando me levanté con poca gana de ir y me alegro de haber ido.......cuando volvemos ?.....
Derrapancia.........................:mrgreen: Blerax, un finde de esos que no sepamos donde ir le damos otra vez a la bajada, desde luego tiene zonas preciosas, el primer sendero de casi un km es de lo mejorcito que bajé yo nunca, Pol y yo dejamos fluir el flow y disfrutamos ahí como enanos. Hubo dos caidas serias, Camel con la rodilla tocada y Benit con un buen susto. Los EE (Escalones extremos) de Moreda son bastante complicadillos pero el Tito se los bajó, que *******. P.D.Casi me llevo para casa una como esta pero no se dejó, una víbora común bastante bién criada.
:alloreto Quita bicha, quita!!!! A ver si lo mio de la rodilla va ser cosa de la bicha esa... Que acongoje al pasar por el Snake Pit!!! Voy a sacar las cosas del Mule con miedo. :-? Afotos soon.
y el nayo....como se ve que es montuno........ una víbora...dice tan pancho....y está echando bocaos...cuidao......ala......como si viera una vaca........si la veo yo ni el lopes ese baja tan rapido
Pol hoy se confirmo en el derrapancia's hall of fame Ya pondran videos. 2 fotos del primer sendero, la calidad es pesima, pero son de movil. Las de camara y los videos cortesia de camel y vidalin cuando puedan.
Parezco un freerider con las protes, es la primera vez en mucho tiempo que acabo una ruta sin sangrar por piernas y brazos. Blerax, no sabes los bichos que hay por San Esteban nada más que baja un poco la luz, si yo te contase, además, 15 años de domador de hipopotamos en el Circo de Angel Cristo curten la de Dios.:mrgreen:
Ni te enteras de que las llevas, van casi hasta la muñeca cubriendo todo el antebrazo y protegen contra una caida fuerte que no sé yo hasta que punto las vuestras si caes contra una piedra os pararan en golpe.
Hola!!! Si Pol ha sido el único en bajar los EE, eso quiere decir que ya ha estrenado la Ransom... ¿Qué??? Que no... ¿Qué aún llevaba su frígida??? Vaya panda de gilipipas nenazas... :laserkill Si llego a estar ahí seguro que me pongo detrás de Gorbac y Benit, y pasan sin pensarselo... :burladia: Todo sea por picarse hasta con nuestra sombra... Bueno, al final lo importante es el indio... No la flecha... :mrgreen: Saludos!!!
Ahi esta el problema, que los EE estaban justo despues de una curva muy cerrada con Es que habia que dar casi parados, y claro, la P7 se desenvuelve mejor... Donde hay clase hay clase, pero en los tramos rapidos entramos en accion los "partidores de piedras destalentaos" y no sabia por donde le venian....
Dummy, globero, si los EE llegan a estar rectos hay alguno que ni toca el freno, eso lo sé yo, pero el problema es que los EE nacen y hay que entrarlos desde una 'escalera de caracol' donde simplemente girar casi en parado cuesta mucho trabajo. La Lapierre no sé si entrará por aquellos escalones, la de Gorbac no gira. Ya verás las fotos, parezco un caballero del Zodiaco.
Tararí!!! Nos subimos a lomos de nayo y la heckler con rueda trasera autodireccional. Dummy, mira que digievolución derrapanciera! EE zonne: Y esta para los que piensan en verde: QOD.
Aun, aún... :mrgreen: No te jode, pues a la próxima pídele a tu amiga la P7 que te invite a tomar a una caña, porque parece que la P7 tiene vida propia, y una cosa es que yo le hable a menudo, pero otra es adjudicarle "méritos".. :lol: En los tramos de PISTA rápida, me adelantabais, pero bueno, al menos fuisteis educados y pedíais paso. Me adelanto hasta Vidalin, que lleva 4 meses out. En los tramos rápidos de Sendero, la cosas cambian... :risa La verdad es que hay un sitio estrechisimo para girar y un escalon en el que se te va la rueda y se te "cae" al escalon de abajo. Una bici "LT" no debe caber ahi, a no ser que el de "arriba" sea trialero y sepa colocarla a base de botecitos, y aun asi, supongo que estaria complicado. Seguro que Pablin lo hace con la Stumpy sin despeinarse. Yo logré a la cuarta vez y creo que de milagro. Aun asi, los escalones de despues, eso de darlos sin tocar el frenooo. Hay que hacerlos y despues opinar, asi que vamos a tener que volver en breve. :joystick